2858 Views |  6

TBdress – Vestidos de noche

Buenos días.

Hoy iba a subir un nuevo look, pero he preferido cambiar el post y así de vez en cuando os enseño cositas nuevas.

 

Os quiero recomendar una marca: TBdress

 

Empieza la época de bodas, comuniones, bautizos y demás eventos en los que buscamos como locas un vestido que se adapte a nuestro estilo y nuestra figura, por ello subiré de vez en cuando posts para intentar ayudaros con marcas que tal vez no conozcáis y que a mí me gustan 🙂

 

¿Conocéis los vestidos de noche de TBdress?

Yo este año tengo dos bodas y distintos eventos nocturnos, y estoy buscando vestidos que sean de empresas a las que no recurramos todas a la hora de vestir, porque no hay nada peor que ir a un evento y coincidir en el vestido, ¿me entendéis, verdad? 😉 Por eso encontré TBdress.

Tiene unos vestidos preciosos, para todos los gustos y lo mejor, muy distintivos.

Yo estoy indecisa con la largura, el corte, el escote… tengo un cacao importante :S ¿me echáis una mano? En la web de TBdress se puede elegir estas características y muchas otras, como los adornos, el dobladillo… e incluso te aconsejan dependiendo la forma de tu cuerpo.

Os voy a dejar unas fotos de los que me han gustado para los distintos eventos. Si clicais en ellas os llevarán directamente a los vestidos, pero tienen muchos otros donde elegir. Y lo mejor es que durante 2 días están con descuento, voy a tener que darme prisa 😛

 

TBdress 1

Éste me tiene enamorada, y creo que para la boda de mi cuñada iría perfecto, ¿no creéis? 😉

 

TBdress 2TBdress 3

Estos vestidos asimétricos de TBdress para eventos de tarde-noche me encantan. Son muy distintos pero ambos resaltan la elegancia y la feminidad de cualquier mujer.

 

 

TBdress 4

Y este vestido me ha encantado, es super original y se puede convertir en seis vestidos diferentes cambiando la parte superior, así tenéis para seis eventos distintos con un sólo vestido de TBdress 😀 😀

 

Además, por si el evento es una noche en la que el tiempo no acompaña y refresca, o queréis aseguraros porque hay en ciudades, como la mía, que aún siendo verano nunca se sabe como hará, TBdress tiene una selección de vestidos de noche con mangas o si lo preferís chaquetas bolero para complementar los vestidos de noche.

TBdress 5TBdress 6

 

 

Espero que os haya gustado este post sobre la marca TBdress y que os haya servido de ayuda. Siempre viene bien conocer nuevas marcas, para vestidos de noche o para cualquier otra prenda, TBdress tiene mucha variedad.

 

Nos leemos el Viernes 😉 Aunque sea fiesta subiré un post. Un besito