755 Views |  Like

Abrigo oso – Look

Hola 🙂 🙂 He estado unos días sin actualizar porque estaba con gripe y me fue imposible. Hoy vuelvo y os enseño un nuevo look con un abrigo muy especial.

Abrigo Oso

Después de pasar una semana de fiebre y sin salir apenas de casa, el fin de semana lo único que me apetecía era abrigarme pero ir muy chic, que a veces es complicado, al menos en mi ciudad, y optamos por ponernos miles de capas y no luce de la misma manera el look.

Por eso decidí estrenar mi nuevo abrigo de pelo 🙂 Además de encantarme es muy muy calentito, y era exactamente la prenda que necesitaba. Ya sabéis que las prendas de pelo se están llevando muchísimo, dan elegancia a los looks sin necesidad de añadir muchos complementos.

Todavía podéis encontrar el abrigo en Riverside en rebajas, que os sale muy bien de precio. Al final del post os dejo el link directo 😉

 

Lo combiné con un look sencillo y cómodo en color burdeos, que tanto me gusta: camiseta básica, maxibolso y bluchers en el mismo color, y jeans pitillo.

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta la combinación que he hecho con este abrigo?

 

Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo. Podéis ganar unos zapatos de Marypaz, el par que más os guste de su colección. En este post (AQUÍ) os lo cuento todo.

Y mañana diré el nombre del ganador en mis 3 redes sociales 😉

 

Abrigo oso 1Abrigo oso 2Abrigo oso 3Abrigo oso 9Abrigo oso 4Abrigo oso 5Abrigo oso 6Abrigo oso 7Abrigo oso 8Abrigo oso 10Abrigo oso 11Abrigo oso 12

Abrigo – Riverside (enlace directo)

Pantalones – Vila

Zapatos – Mariamare

Bolso – Marypaz

Feliz inicio de semana 🙂 Muchos besitos