2461 Views |  Like

Biker amarilla de Zara

Buenos días 🙂 Seguro que ya habéis visto la famosa y llamativa biker amarilla por todas partes, en especial por las redes sociales, porque a la hora de la verdad, por la calle se ve a muy poca gente con ella.

 

Biker amarilla

 

Sabéis la predilección que tengo por las chaquetas de cuero, así que no podía faltar en mi armario esta prenda en el color de la temporada, que sin duda es el amarillo. Di el coñazo hasta que mi mejor amigo, para que cerrase la boca, decidió regalármela.
Aunque reconozco que no me gusta nada llevar una prenda que tiene media España, también admito que si ésta me gusta mucho, no me importa la gente que la tenga, porque combinándola de distintas maneras podemos hacer que el look sea totalmente distinto al de la otra persona.

Eso fue lo que me pasó con la biker amarilla de Zara. Me encantó desde que salió a la venta, y por algún extraño motivo la chupa amarilla de Amancio llegó a alcanzar la categoría de viral y se convirtió en trending topic, de hecho ahora han creado cuentas de Instagram en honor a ella.

La marca ha sacado la misma chaqueta corta y de polipiel en verde, azul y rosa palo, pero nada tiene que ver con el fenómeno de la famosa biker amarilla.

En este caso la combiné con un total look en color negro. Me gusta mucho la unión de estos dos colores.
Bermuda fluída, de tiro alto y encaje, a juego con el crop top, sandalias de ante y clutch y reloj de piel.
Un complemento que me encanta y que hace al look más especial es el collar de Siparami con borla de cristal hecho a mano.

 

Espero que, aunque la tengáis muy vista, os guste esta combinación con la biker amarilla 😉

 

Biker amarilla 1Biker amarilla 2Biker amarilla 3Biker amarilla 4Biker amarilla 5Biker amarilla 6Biker amarilla 7Biker amarilla 8Biker amarilla 9

Crop top – Dresslink (enlace directo)

Collar – Siparami (enlace directo)

Reloj – BalBer (enlace directo)

Sandalias – Marypaz (enlace directo)

Chaqueta y Pantalones – Zara (new)

 

Disfrutad del miércoles. Muchos besos 😉