1705 Views |  Like

Biker fucsia

Buenos días 🙂 Ya os adelanté en el post del lunes que la prenda estrella del look de hoy sería mi nueva biker fucsia, así que hoy os enseño cómo la he combinado, en un look más arreglado que los últimos.

 

 

Biker fucsia de Top Queens

Ya sabéis lo muchísimo que me gustan estas chaquetas, para looks más arreglados y para casuales. Le dan un rollazo increíble y es con la prenda que más me identifico.

Cuando fui a la inauguración de Top Queens Valladolid mi objetivo era un clutch o un vestido, pero cuando vi esta biker fucsia no me pude resistir y se vino conmigo a casa. Es entalladita, de efecto cuero y de este color que tanto me gusta.

Me la veréis en muchas ocasiones, en especial esta temporada, pero en este look la combiné con un vestido básico negro ajustado, unos peep toes del mismo tono y a juego con labios y uñas, y joyas de oro rosa; reloj, pulsera y pendientes.

 

Ya os había enseñado las joyas de TheBoxPeach en el post del shooting de novia y aquí os muestro la pulsera. Si queréis comprar cualquier joya de esta marca ahora podéis beneficiaros de un 15% de descuento con el código ”  tpb-estefania_1rcone ” que os puede venir muy bien para el regalito del día de la madre 😉

 

Espero que os guste este look más arreglado 🙂 ¿Qué os parece la biker fucsia?

 

Biker fucsia 1Biker fucsia 2Biker fucsia 3Biker fucsia 4Biker fucsia 5Biker fucsia 6Biker fucsia 10Biker fucsia 8Biker fucsia 9Biker fucsia 7Biker fucsia 11Biker fucsia 12

Chaqueta – Top Queens

Vestido – New Yorker

Zapatos – Primadonna

Pendientes – Luxenter (enlace directo)

Pulsera – ThePeachBox (enlace directo) Código 15% dto.  “tpb-estefania_1rcone”

 

Feliz miércoles 🙂 Muchos besos