1033 Views |  Like

Novia | Shooting Ángela Zegarra

Muy buenos días. Para celebrar que es viernes os traigo un post muy especial y que tenía muchas ganas de enseñaros. Un shooting de novia que hice hace unas semanas.

Agradezco todas las felicitaciones que he recibido en las redes sociales, pero no, no me caso, al menos no de momento 😀

 

 

Shooting novia – Ángela Zegarra

 

Cuando Ángela se puso en contacto conmigo para realizar esta sesión de fotos no dudé ni un momento en decir que sí, me gusta mucho como trabaja y sabía que todo saldría perfecto. Además yo soy una romanticona y uno de mis sueños es casarme de blanco y con un vestido de princesa 😛 Muchas veces he pensado en ese momento pero la verdad es que nunca me había probado un vestido de novia.

Esta preciosa sesión de fotos la hicimos en  El Campo Grande de Valladolid, uno de los sitios que más me gustan de mi ciudad y una parada obligada para tomaros unas fotografías si venís de visita 😉

Me ha costado mucho elegir las fotos para el post porque Ángela ha hecho un trabajo increíble y me encantaban todas, pero en su web podéis ver alguna más y yo también iré subiendo a las redes sociales. Hoy os dejo unas poquitas y un vídeo que me hizo 🙂

 

Shooting novia 1Shooting novia 2Shooting novia 3Shooting novia 14

 

Aprovecho este post para contaros que llevo unos meses estudiando el Máster de Wedding Planner en la academia En Buenas Manos. Os dejo su link por si a algun@ os apasiona el mundo de las bodas tanto como a mí. Se trata del primer y único máster con titulación oficial en España.

 

Shooting novia 4Shooting novia 5Shooting novia 6Shooting novia 10

 

Agradezco a Ángela haberme hecho sentir una princesa.

El peinado no podía ser de otras que de mis queridas peluqueras de Hermanas Arroyo.  Del mismo modo, el ramo de novia no podía ser de otro sitio que de Floristería Ikebana. Y las joyas de oro rosa de ThePeachBox.

Os dejo al final del post el enlace de todos los que quisieron colaborar conmigo para este shooting de novia 😉

 

Shooting novia 7Shooting novia 8Shooting novia 9Shooting novia 11Shooting novia 12Shooting novia 13

Fotografías – Ángela Zegarra

Peinado – Peluquería Hermanas Arroyo

Ramo – Floristería Ikebana

Colgante – ThePeachBox (enlace directo)

Pulsera – ThePeachBox (enlace directo)

Abrigo – Riverside (enlace directo)

 

Disfrutad mucho del fin de semana. Muchos besos y mucho mucho amor 🙂 🙂