2231 Views |  1

Bufamanta étnica

bufamantaetnica6

 

 

Buenos días. ¿Cómo ha ido el fin de semana?

Como ya sabéis los que me seguís por las redes sociales, yo he dedicado mi fin de semana a ir a dos mercados de mi ciudad para, especialmente, ver a NievesDesing y Rue Lolita. Ya os hablaré de esto en otro post.

 

Hoy os quiero enseñar un look, y sobre todo una prenda, mi nueva bufanda, preciosa y gigante. O lo que ahora se conoce como una bufamanta, una mezcla entre bufanda y pashmina.

Es un regalo de mi madre, procedente de Fuerteventura. Y además no es la única, así que ya os enseñaré más modelos que ha traído de allí.

Además de calentita es preciosa y distinta a las que había visto anteriormente. Los bordados, el estampados estilo étnico y los brillos, hacen que sea especial y favorecedora.

Me la veréis en looks más arreglados, pero en este caso opté por uno casual y chic. Quería que luciese y llamase la atención, y elegí contrarestar el dorado y rosa con un look negro.

Falda de tablas, jersey básico y camisa denim.

¿Qué os parece? ¿Os gusta mi nueva «bufamanta»?

 

Por cierto, hoy estaré en el evento de Glam Fashion Events en el taller para prensa de cócteles y combinados impartido por el campeón Patxi  Troitiño. Nos vemos allí 😉

 

bufamantaetnica1bufamantaetnica4bufamantaetnica9bufamantaetnica8bufamantaetnica11bufamantaetnica10bufamantaetnica3bufamantaetnica5bufamantaetnica2bufamantaetnica7

Bufanda – Tienda local Fuerventura

Jersey – Zara

Falda – Green Coast

Botines – Chika10

Camisa y Abrigo – Shana

Bolso – Misako

 

Un besito y feliz inicio de semana 😉