1115 Views |  2

Cena de cumpleaños – Hotel Convento I

Cena de cumpleaños - Hotel Convento I 1

 

Buenos días. Después de un fantástico fin de semana, vuelta a la rutina.
Empezamos semana y mes de Junio. Esta vez no voy a hacer un “Detalles del mes” porque tengo mucho que contaros y enseñaros y así voy a cositas más importantes.

 

Como muchos ya sabréis, el Viernes fue mi cumpleaños (estamos de sorteo para celebrarlo (click aquí)) y Raúl me regaló una escapada. Sólo me dijo los distintos tipos de look que tenía que llevar, pero el sitio era sorpresa, y una sorpresa muy muy bonita. El sábado llegamos al Hotel Convento I, un hotel con mucho encanto de Zamora.

En mi Instagram he subido e iré subiendo distintas fotos, y aquí os enseñaré algunas con diferentes looks, en los que no sólo se aprecie la ropa sino el precioso lugar. Y el miércoles os haré un pequeño resumen de todos los regalos 😉

Por cierto, aprovecho para daros las gracias por todos los comentarios y privados en el blog y las redes sociales. ¡Muchas gracias por tanto cariño! 😉

 

Os enseño el look que llevé el Sábado por la noche, para cenar en el hotel un buen lechazo, como buenos castellanos 😛 , después de una relajante sesión de spa y circuito termal.

 

Un look en negro con detalles en color frambuesa para una cena de cumpleaños romántica.

Vestido, clutch y salones en negro, para contrarrestar con el color frambuesa de los pendientes.

Tenía muchas ganas de estrenar estos increíbles pendientes de Joyería Hago, pero quería hacerlo un día especial, y el sábado lo fue. Los combiné con el make up; labios y uñas.

 

¿Qué os parece? 🙂 Yo creo que es un look elegante y muy femenino, ideal para una cena de cumpleaños o para cualquier evento nocturno de verano.

 

La sonrisa y el brillo en mis ojos que se aprecia en las fotos, son los mejores signos de felicidad 🙂 Gracias por este maravilloso fin de semana, Raúl.

 

Cena de cumpleaños - Hotel Convento I 2Cena de cumpleaños - Hotel Convento I 3Cena de cumpleaños - Hotel Convento I 4Cena de cumpleaños - Hotel Convento I 5Cena de cumpleaños - Hotel Convento I 6Cena de cumpleaños - Hotel Convento I 7Cena de cumpleaños - Hotel Convento I 8Cena cumpleaños - Hotel Convento I 9Cena de cumpleaños - Hotel Convento I 10Cena de cumpleaños - Hotel Convento I 11Cena de cumpleaños - Hotel Convento I 12

Vestido: La Petite Danae

Clutch: Sfera

Zapatos: Marypaz

Pendientes: Joyería Hago

Anillos: PdPaola

 

Nos leemos el miércoles 😉 Un besito.