1595 Views |  Like

Coffee Gold – Amante del café

Buenos díasss 🙂 El post de hoy es para hombres y mujeres, pero sobre todo a los amantes del coffee 😛

 

 

Coffee Gold

Hace unos años no me habituaba al sabor del café, me costaba salir del chocolate, pero ahora se ha convertido en un indispensable de mi día a día, y necesito uno si quiero ser persona y trabajar en condiciones ¡ahora soy amante de los cafés y me encanta probar nuevos sabores! 🙂

Por eso hoy os traigo una marca que he conocido hace poquito pero me está gustando mucho. Cuando Blanca se puso en contacto conmigo y me contó su nuevo proyecto no dudé en probar las cápsulas de Coffe Gold y contároslo por aquí. Primero por ella, luego porque adoro a la gente emprendedora y tenemos que echarnos una mano, y tercero pero no menos importante, porque ya os he dicho que soy amante del café.

En mi casa ya lo hemos probado todos y hemos coincidido en que estos cafés 100% hechos en España están buenísimos. Además las cápsulas de Coffee Gold son compatibles con las cafeteras Nespresso, y otro punto a favor es que estas cápsulas salen mucho mejor de precio. Os dejo el link a su web para que podáis hacer el pedido y os llegará rapidísimo (CLICK AQUÍ)

Por si fueran pocas las ventajas os comento que podéis crear vuestro pack a medida, con las cápsulas que más os gusten. En este enlace podéis ver las gamas de café que tienen y decidir con cual os quedáis. Hay un montón de variedades dependiendo el color de la cápsula. (CLICK AQUÍ)

 

PD: Cuando los tomo Lucas me mira con envidia, creo que el olor le gusta hasta a él 😛

 

Yo ya os he explicado todo, ahora sólo os queda probar y decirme que sabor es vuestro favorito 😉 Os dejo que me está esperando mi «Ristretto» 😉

 

Coffee Gold - 1Coffee Gold - 2Coffee Gold - 3Coffee Gold - 4Coffee Gold - 5Coffee Gold - 6Coffee Gold - 7

Café –  CoffeeGold

Pantalón – Sammydress (enlace directo)

Camisa –  Venca (enlace directo)

 

Muchos besitos 🙂 Hasta el viernes