1607 Views |  Like

Cumpleaños – Falda pareo

Buenos días.
El viernes pasado Raúl me regaló una sesión de peluquería y maquillaje y después una cenita en el Restaurante Ginos, para nosotros ya es un clásico elegir este italiano para fechas de celebraciones.

Para este día quise estrenar una falda que para mi es muy especial. Cuando fui a la entrevista de El Job del Verano de Venca la elegí para el outfit de noche (AQUÍ) y me gustó tanto que me volví a Valladolid con ella, pero hasta este fin de semana no me la he puesto.

Las faldas pareo son la última tendencia en faldas y ahora que se acerca el buen tiempo se empiezan a ver por las calles. Son favorecedoras y muy femeninas. Ésta de Venca es de tejido ligero y con pliegues en la parte delantera dando mayor sensación de movimiento. Con estampado floral y colores llamativos.

En Barcelona la combiné con colores tierra y rosas. En esta ocasión también elegí tonos muy similares, ya que quería colores neutros y pasteles para dar mayor protagonismo a la falda. Pero seguro que en otras ocasiones me decanto por colores más llamativos, al ser una prenda que juega con tantos tonos se pueden crear looks muy diversos.

Camisa rosa palo, zapatos beige y clutch en beige y moka. El bolso también le traje de Barcelona ese día.

Falda y Clutch – Venca
Zapatos – Marypaz
Camisa – Zara
Anillo – Tous



Feliz miércoles 🙂 Besitos

Image and video hosting by TinyPic