1479 Views |  Like

El Zoco de Mencía – Rue Lolita

En alguna red social, de vez en cuando, os cuento mi experiencia en mercados de moda y complementos. Siempre que puedo busco un huequito para ir a alguno de ellos.
Me gusta ver cosas nuevas, artesanías que realizan con sus propias manos y el ambiente. Gente que mira, comenta y compra, puestos llenos de ropa, bisutería y cosmética, ¡cómo me gusta!

Pues el domingo por la mañana, antes de ir a la celebración de mi cumpleaños con mi familia, me pasé por El Zoco de Mencía, un mercado que se celebraba en el Hotel La Vega, en Arroyo de la Encomienda.

Allí conocí distintas firmas de bisutería y moda, pero yo fuí en busca de Rue Lolita, que ya conocía por las redes sociales.
Una marca que se caracteriza por su bisutería artesanal, juvenil, moderna, llena de colorido y adaptada a las tendencias actuales. Además, y muy importante, cubre distintos estilos y gustos.
En muchas ocasiones os he hablado de productos de calidad con un precio bajo, pues Rue Lolita entra dentro de ellos. Sus complementos de calidad están al alcance de cualquier bolsillo.

Yo me volví a casa con estas dos preciosidades, que me costó elegir entre todo el surtido de productos que tiene, a cuál más bonito.
Y ya estoy echando un vistazo al catálogo para mi próxima adquisición. Os dejo su link, seguro que vosotros también caéis en la tentación Rue Lolita: (CLICK AQUÍ)

En el post de mañana os enseñaré el look que llevé este día y cómo combiné el brazalete blanco. Os va a encantar 🙂

Disfrutad del martes. Besitos 😉


Image and video hosting by TinyPic