903 Views |  Like

Ginebra II – Hotel Le Richemond

Hola de nuevo 🙂

No sé porqué motivo los dos últimos post : Ginebra II – Hotel Le Richemond y London Fashion Week no están visibles en mi web, así que aquí os vuelvo a traer el primero y la semana que viene volveré a publicar ese segundo que no se llegó a ver.

 

 

Hotel Le Richemond

 

Las dos últimas noches en Ginebra las pasamos en un hotelazo, sin duda uno de los mejores donde hemos estado, el Hotel Le Richemon.

Desde antes de llegar el trato fue maravilloso, y una vez allí desde el principio hasta el final nos sentimos mimados y cuidados, por parte del servicio y por parte del alojamiento, cuidando al milímetro cada detalle.

 

Ginebra II – Hotel Le Richemond 7

 

Las vistas desde nuestra habitación superior eran increibles. Como veréis en las fotos que he añadido desde esa terraza veíamos el monumento al duque Brunswick, el lago y el Jet d’Eau, una enorme fuente que lanza 500 litros de agua y que se ha convertido en uno de los monumentos más importantes de la ciudad.

 

Ginebra II – Hotel Le Richemond 3Ginebra II – Hotel Le Richemond 1
Ya que en los días anteriores nos había dado tiempo a recorrer Ginebra y conocer la ciudad, así que éstos últimos además de pasear e ir de compras, pasamos mucho tiempo descansando en el Hotel Le Richemond y en su spa.

Ginebra II – Hotel Le Richemond 4Ginebra II – Hotel Le Richemond 9Ginebra II – Hotel Le Richemond 8Ginebra II – Hotel Le Richemond 5

Hotel Le Richemond

Espero que os haya gustado este post y si no conocéis Ginebra os animo sin duda a visitarlo 😉

Un besito y nos seguimos leyendo por Instagram (@estefania_1rcone)