1193 Views |  Like

Lencería y Freixenet ICE en Isla

Muy buenos días de viernes. Hoy os traigo una sesión que me hice en Isla para hablaros y recomendaros el nuevo cava de Freixenet y enseñaros mi nuevo conjunto de lencería de Elakokette, marca que siempre elijo para renovar mi ropa interior.

 

Primero pediros disculpas por estar estos días sin actualizar, están habiendo distintos cambios y me está faltando tiempo, pero espero que todo vuelva pronto a la normalidad y además con nuevas sorpresas que estoy preparando 😉
Espero que estéis disfrutando del verano. Y aunque no haya actualizado el blog, en las redes seguimos en contacto. Así que si aún no me seguís os dejo aquí los links para que no os perdáis nada:

 

Lencería en Isla 1

Lencería Elakokette y Freixenet ICE

 

Pronto os enseñaré fotos de la escapada que hicimos este fin de semana pasado donde desconectamos y disfrutamos de Isla, Cantabria.

También quise aprovechar la terraza y las vistas que teníamos desde nuestro hotel para hacer esta sesión. Donde además de enseñaros el conjunto Meridian Pearl al completo (sujetador, tanga y bata) he querido recomendaros el nuevo Freixenet ICE, que es perfecto para las celebraciones de este verano al ser tan fresquito.

 

Creo que es una muy buena opción juntar lencería elegante y un buen cava, ¿no creéis?

 

Lencería en Isla 2

 

Como toda la lencería de Elakokette, este conjunto es elegante y fino. Con encaje en azul marino y satén en blanco crudo y estampado de flores.  Además si os gusta ahora lo podéis encontrar rebajado en su web.

Os dejo el link directo de las tres prendas al final del post 😉

 

Lencería en Isla 3Lencería en Isla 4Lencería en Isla 5Lencería en Isla 6Lencería en Isla 7Lencería en Isla 8

Sujetador Meridian Pearl – Elakokette (enlace directo)

Tanga Meridian Pearl – Elakokette (enlace directo)

Bata Meridian Pearl – Elakokette (enlace directo)

Cava – Freixenet ICE 

 

 

Disfrutad del fin de semana 🙂 Nos leemos el lunes

Un besito enorme