1323 Views |  9

MBFWM15 Look / The 2nd Skin Co

Look MBFWM15 1

 

Buenos días.

 

Como ya os he comentado el fin de semana lo pasé en Madrid, en la Mercedes Benz Fashion Week, (MBFWM15), la Cibeles de toda la vida.

Este año además de disfrutar del ambiente y las massterclass  del Cibelespacio (entre otras del blogger Alberto Ortiz) con mi hermana y mis amigos, pude asistir a 4 desfiles, 4 kissing room y al backstage. Un día y medio en la capital de España muy bien aprovechado.

 

Como tampoco quiero hacer posts muy largos voy a dividir cada día, un post para el look y otro para las experiencias; desfiles, kissing, backstage.

 

Hoy os enseño el look del primer día en MBFWM15, el sábado.

Para asistir al desfile de The 2nd Skin Co de manera casi indispensable tenía que elegir un look femenino, con una de las tendencias más de moda: los pantalones culotte.

Estos pantalones culotte plisados de Boutique Karherm, con un delicado brillo que, aunque no se aprecie en las fotos, hace al look totalmente distinguido.

En la parte superior quería algo ajustado para contrarestar el volumen de los pantalones y elegí un body con tansparencias y detalles en rosa, un aporte de sensualidad al look, a juego con el bolso.

Estos pantalones corren el peligro de hacerte parecer bajita, por lo que unos stilettos son la combinación perfecta.

Y para darle un toque roquero al look elegante me puse mi biker de cuero y un cinturón con detalles dorados, e hice al outfit más mío.

 

 

¿Qué os parece el look que elegí para el primer día MBFWM15? El viernes os enseñaré un poquito el desfile de The 2nd Skin Co y varios kissing room, entre otras cosas.

 

Look MBFWM15 2

Look MBFWM15 3Look MBFWM15 4Look MBFWM15 5Look MBFWM15 5Look MBFWM15 6Look MBFWM15 8Look MBFWM15 9

Pantalón –  Boutique Karherm

Cinturón – Boutique Karherm

Body – Bershka

Zapatos y Bolso – Zara

Chaqueta – Fórmula Joven

 

Feliz miércoles 😉 El Viernes más 😉