Buenos días 🙂 ¿Cómo ha ido el puente?
Por fin os traigo el primer post de mi aventura en Nueva York como embajadora de Venca.
Como muchos ya sabréis, durante los diez días en Nueva York Ángeles y yo estuvimos publicando posts en el blog: blog.eljobdelinvierno.es
Por eso intentaré hacer los pots lo más ameno posible pero contándoos todos los detalles, ya que en todo momento he querido que vivieseis conmigo esta experiencia.
El día 16 de Noviembre volamos a Nueva York, después de pasar una semana en Barcelona conociendo las intalaciones de Venca y realizando distintos trabajos y sesiones de fotos.
Nada más salir del aeropuerto me quedé asombrada con las luces y los enormes edificios.
No hicimos mucho más en nuestro primer día, ya que llegamos agotadas del viaje y sólo dimos una pequeña vuelta por Time Square.
El segundo día tuvimos una excursión que recomiendo muchísimo si viajáis a esta maravillosa ciudad: Contrastes de Nueva York.
Esta ciudad no se limita simplemente a Manhattan y sus enormes edificios iluminados. Hay mucho más, y eso se conoce en esta excursión de aproximadamente 4 horas.
Es impresionante ver el contraste entre los distintos barrios y el popurrí de culturas y etnias.
Asombraba pasar de los enormes rascacielos, las firmas de moda más caras y las luces publicitarias que inundan Manhattan, al humilde barrio de Harlem, con sus iglesias y su música Góspel (de ésto os hablaré en otro post 😉 )
De allí pasamos al ambiente pandillero del Bronx, donde pudimos hacer unas fotos en el estadio de los Yankees y en el graffiti de Big Pun. Conocido por ser el barrio de los malotes más malotes de Nueva York, los gaffitis y las zapatillas colgadas en cables de electricidad, donde se extrema la seguridad y muchos de sus rincones recuerdan a las películas americanas.
Nada tiene que ver con la exclusiva zona de Queens, sus mansiones y el Parque Flushing Meadow Corona.
Muy cerquita se encuentra el barrio latino, el único sitio donde tomamos un café expreso 😛
Uno de los sitios que más ganas tenía de ver era el barrio de los judíos ortodoxos, en pleno Brooklyn. Sin lujos ni ostentaciones, con ausencia de color en sus ropas, con tradiciones realmente sorprendentes. En Williamsburg se veían largas barbas y tirabuzones en los hombres, y más carritos de bebé que coches.
Acabamos en China Town, sus falsificaciones y los puestos en las calles. Donde al ladito está Little Italy, y como bien dice su nombre, da la sensación de estar paseando por el país de la pasta y las pizzas 😛
Espero que os guste el primer post de esta aventura 😉
Y como podéis imaginar, todas las prendas son de Venca
Muchos besitos 😉 El viernes continúa la historia de El Job del Invierno en Nueva York 😉
Comments
2 Responses to “Nueva York – Día 1 y 2 |Viaje y Contrastes”
habra que ir
he seguido tu aventura desde el principio, me encanta que ahora lo cuentes por aqui. deseando ver el capitulo de mañana