1606 Views |  Like

OPEN DAY NUPCIAL

open day nupcial 23 noviembre Patrio Herreriano

 

Buenos días.

El post de hoy va dirigido, especialmente, a los novios que estáis organizando el día de vuestra boda; aunque a este evento también podéis asistir los que no tengáis previsto casaros próximamente pero os interesa el tema.

 

Tengo el placer de colaborar con Glam Fashion Events y asistir este domingo, 23 de Noviembre, al Open Day Nupcial. El próximo título que me quiero sacar es Wedding Planner, y en este evento aprenderé y conoceré el lado de la moda y la belleza dirigido a uno de los días más importantes de nuestras vidas, nuestra boda.

 

Éste se celebrará en el Claustro del Patio Herreriano. Un sitio precioso que reúne todas las características para una celebración de este calibre.

La organización de una boda para los protagonistas, los novios, es igual de especial, emotiva y mágica que el mismo día de ésta. Por eso en el Open Day Nupcial encontraréis todo lo necesario para que podáis ultimar y decidir algunos de los detalles de vuestra boda, para que ese día sea de ensueño: empresas de restauración, firmas de trajes de novia e invitadas, estudios de fotografía , peluquerías, espacios de estética, agencias de viajes …

Además podréis disfrutar de un desfile nupcial y de invitadas, actuaciones de flamenco y magia, delicias para el paladar gentileza del restaurante El Patio, y un cóctel de despedida.

 

El día 23 de Noviembre en el Patio Herreriano de 5 a 9 disfrutaréis de una tarde divertida mientras profesionales os ayudarán a elegir los detalles de vuestra boda.

 

 

El amor no necesita ser entendido, sólo necesita ser demostrado.

Un besito y feliz inicio de semana 😉