1434 Views |  Like

Outfits para bodas | Look BBC 2

Viernes, por fin 🙂 Para empezar este puente os voy a hablar de los outfits para bodas, ya que estamos en la época donde más eventos de este tipo tenemos.

Y además os enseño un vestido que os puede gustar y servir de ayuda. En el post del lunes pudisteis ver un look para BBC, pero os comenté que para una boda al menos yo no lo elegiría, ya que al ser de una tienda muy típica (Mango) podemos coincidir con otras invitadas, y eso no nos gusta nada, ¿verdad? Eso no ocurre con el look de hoy.

 

 

Outfits para bodas

Hay algunas reglas a la hora de elegir el look adecuado, según el protocolo, que luego podemos cumplir o hacer caso omiso, pero bueno yo os cuento un poquillo.

  1. Debemos evitar los vestidos blancos, el motivo es obvio.
  2. Los monocromáticos en negro tampoco son muy buena opción. De elegirlos mejor por la noche.
  3.  Una de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir los outfits para bodas es la hora del día en la que se va a celebrar. Sobre todo por el largo del vestido. Por la mañana de corto, por la tarde/noche se puede ir de largo. Por la mañana los colores suelen ser más suaves y por la noche podemos elegir brillos, metalizados, lentejuelas, etc… Los complementos en el pelo también varían según la hora, por la mañana más grandes y por la noche más pequeños.

 

Outfits para bodas - Look BBC 1 Vestidos boda - Look BBC 3

 

A mí este vestido de Tonalá me enamoró nada más verlo. Un vestido clásico con toque más modernos y sexis. El juego que da el color verde en dos tonalidades, la caída y el tejido que tiene, el cruce tipo nudo de la cintura y la abertura en la pierna. Me parece un vestido muy especial, favorecedor y sensual a la par que elegante 🙂 No quería recargarlo mucho y lo combiné con pocos pero llamativos complementos metalizados en plata, sandalias y clutch. Y una orquídea azul para romper el vestido monocromático verde.

 

Vestidos boda - Look BBC 4

 

Como os comentaba antes, según el dresscode un vestido largo como éste debe lucirse por la tarde/noche. Pero yo soy partidaria de no tomar las normas al pie de la letra, y hoy en día todo es mucho más flexible, yo creo que siempre que lo hagamos con sentido común y lo adaptemos al estilo propio, podemos usar vestido largo en una boda de día.

 

 

Espero que os guste y os sirva el look y las reglas a la hora de elegir los outfits para bodas.

Este fin de semana os espero en Floristería Ikebana, en el Paseo de Zorrilla 85, Valladolid, para que regaléis a vuestras mamis las mejores flores 😛

 

Outfits para bodas - Look BBC 5Outfits para bodas - Look BBC 6Outfits para bodas - Look BBC 7Outfits para bodas - Look BBC 8Outfits para bodas - Look BBC 9Outfits para bodas - Look BBC 10Outfits para bodas - Look BBC 11Vestidos boda - Look BBC 12Outfits para bodas - Look BBC 2Outfits para bodas - Look BBC 13

Vestido – Tonalá (enlace directo)

Sandalias – Estefanía Marco

Clutch – Paco Martínez

Ramillete – Floristería Ikebana

 

Feliz fin de semana y feliz puente 🙂 Un besazo enorme