2026 Views |  5

Pantalón estampado rayas marineras

Pantalón estampado rayas 1

 

Buenos días,  ya mitad de semana 🙂

¿Cómo estáis llevando la vuelta a la rutina? Ya no queda nada para que sea fin de semana de nuevo 😛

 

Hoy os voy a enseñar el primer look de mi viaje a Portugal, donde el protagonista es el pantalón estampado.

 

En el Algarve el buen tiempo nos acompañó los cuatro días,  y como habréis visto en las fotos de mi instagram, pude disfrutar del solito e «intentar» ponerme morena (poquito pero algo estoy 🙂 ). Unos días en familia en los que he desconectado y me lo he pasado pipa.

 

La primera noche, después de todo el día para arriba y para abajo, me apetecía ponerme un look chic y con estilo pero cómodo.  Llevaba encima  más de 10 horas de viaje y un recorrido por Tavira (ya os enseñaré fotos también).

Escogí este pantalón estampado de la nueva colección de Zara TRF. Es fluido y muy cómodo y fresquito. Los pantalones anchos vuelven a llevarse y además el pantalón estampado con rayas marineras  es tendencia en la temporada primavera/verano desde hace años.

Un truquillo, si escogéis uno como éste, con rayas verticales, os va a estilizar y os hará las piernas más largas 😉

 

Aunque lo más sencillo habría sido combinarlo con un look en blanco y negro y no salir de ese binomio, el cuerpo me pedía meterle color, y escogí mi querido verde.

El crop top negro que llevo las que lo conozcáis de Bershka veréis que está al revés, me gusta de ambas formas y es una buena manera de darlo uso en distintos looks 😉

Cinturón con detalles en dorado y rojo, chaqueta, pulsera y sandalias, todo ello en verde.

 

Es un look que os puede servir de inspiración este verano para combinar cualquier pantalón estampado de rayas saliendo de los clásicos blanco y negro y aportándole color.

 

¿Qué os parece? Además os he dejado algunos consejos y trucos que  tal vez os ayudan un poco más, aparte de ver el look en las fotos.

 

Por cierto, no me pude llevar a mi fotógrafo 😛 y las fotos de Portugal están hechas por mi hermana casi todas. Espero que os gusten 😉

 

Pantalón estampado rayas 2Pantalón estampado rayas 3Pantalón estampado rayas 4Pantalón estampado rayas 5Pantalón estampado rayas 6Pantalón estampado rayas 7Pantalón estampado rayas 8Pantalón estampado rayas 9Pantalón estampado rayas 10

Pantalón estampado – Zara TRF

Crop top – Bershka

Bolso – Paco Martínez

Cinturón – Boutique Karherm

Sandalias – Primadonna

 

Feliz miércoles 😉 Espero vuestros comentarios.

El Viernes un nuevo post 😉 Besitos.