2056 Views |  Like

San Valentín |Elakokette,Floristería Ikebana

Adoro San Valentín 🙂

Muy buenos días. Hoy os traigo un post muy especial, donde además lo pasé genial en la sesión y creo que se plasma en las fotos.

Los que me conocéis o me seguís en las redes sociales sabréis que soy una romántica empedernida, por lo que este día no puedo evitar ponerme “ñoña”. Soy partidaria de demostrar durante todos los días del año (menos hablar y más demostrar 😛 ) pero también me gusta celebrar el 14 de Febrero, tal vez influya el hecho de haberme criado entre flores y ver como este día se reparte tanto amor en forma de rosas.

 

San Valentín 2016 1San Valentín 2016 2San Valentín 2016 3

San Valentín con Elakokette, Happy Socks y  Floristería Ikebana

Sensual y sexy pero a la vez romántica y delicada, eso es lo que busqué transmitir con mis fotos y exactamente son los adjetivos que se me vinieron a la cabeza al ver este conjunto de Elakokette.

He querido hacer un post especial de San Valentín, en el que además de mostraros mi “yo” externo, desnudase también mis sentimientos. Algo que nos cuesta y nos resulta difícil, pero a la vez es bonito y necesario.

 

San Valentín 2016 4San Valentín 2016 5San Valentín 2016 6

 

Debería estar prohibido hacer caso a la cabeza y no al corazón. Vale que a veces se equivoca y sufrimos, y caemos, y volvemos a levantar. Así una y otra vez. Pero ¿hay algo más bonito que soñar y dejarse llevar por los deseos?

Pagamos con el presente nuestros errores del pasado, y miramos al futuro con miedo a caer, al dolor. ¿Pero por qué no arriesgamos y dejamos que esta vez gane el corazón?

Porque si te hace feliz todo vale. Y si después de una discusión su nombre sigue en tu cabeza, y sonríes, y le deseas… también vale. Vale la pena el amor, arriesgar, jugársela por algo o alguien, correr el riesgo e incluso fracasar. Todo vale la pena si se intenta.
No hay nada peor que el miedo a equivocarnos. No hay nada peor que ver como pasan los días, las oportunidades. Y las oportunidades o se toman o se dejan, aquí no hay grises que valgan.

Y es que si se quiere, se puede. Porque el amor lo puede todo. Sólo hay que esforzarse y luchar.
A mí, a loca y luchadora no me gana nadie. Porque prefiero correr el riesgo. Quiero arriesgarme. Saber de ti, del amor, de demostrar que mi corazón tiene la razón de vez en cuando. Y es que comparto lo que dicen, que es mejor arrepentirse de haberlo intentado que de no haberlo hecho.

Por eso os quiero decir que luchéis por vuestros sueños, que no cerréis el corazón a nada ni nadie y decídselo. En un post, una canción, un whatsapp, a la cara… Cada día. No sirve de nada reprimir los sentimientos, frenar al corazón.

La vida sería maravillosa si dejásemos que actuase y decidiese el corazón. Si dijésemos lo que pensamos, todo sería más sencillo. Si no pusiésemos barreras y luchásemos por volver a enamorarnos o incluso por enamorarnos por primera vez.

Seamos felices, riamos, y disfrutemos de cada día, que cada día es una nueva oportunidad para ser un poquito más afortunados. Dejémonos llevar. Dejemos que entren hasta el fondo de nuestro corazón, que nos conozcan, que nos hagan el amor con tan sólo mirarnos, que despierten nuestras emociones.

Démonos amor. Y ya no hablo sólo de amor a nuestra pareja, el amor abarca mucho más que eso. A nuestra familia. Nuestros amigos. Amor a todas las personas que están a nuestro lado cada día. A vosotros que me seguís y me acompañáis en mis aventuras. A esa persona que está intentando entrar en nuestro corazón pero no se lo ponemos fácil. Y amor a nosotros, tan importante y que tanto olvidamos. No os descuidéis ni dejéis que nadie lo haga.

Amaos mucho y amad de verdad, con el corazón.

(texto escrito por mí, que ya me habéis preguntado varios xD)

San Valentín 2016 7San Valentín 2016 8San Valentín 2016 9San Valentín 2016 10

Conjunto – Jasper Elakokette (enlace directo)

Calcetines – Happy Socks 

Globos y Flores – Floristería Ikebana

 

Os invito a dar mucho amor en San Valentín <3