1588 Views |  Like

Simply Supplements – Belleza y Look

 

Buenos días 🙂

Como ya habréis visto, en Agosto estoy actualizando un poquito menos el blog, los lunes y los miércoles, los viernes me los he tomado de “relax” que además sé que muchos ya estáis de vacaciones.

Yo empiezo las mías este jueves y estaré una semanita sin subir post, pero podréis seguir mis vacaciones en mi Instagram (@estefania_1rcone).

 

 

Hoy os traigo un post de belleza de la mano de Simply Supplements.

Hace unas semanas subí una fotos a mis redes sociales y os comentaba que iba a comenzar a probar los productos que me habían llegado de Simply Supplements, y en este post os voy a hablar de dos de ellos, los que están vinculados con la belleza.

 

HNS Plus y Aceite esencial de lavanda

Actualmente, yo creo que el estrés se ha convertido en un problema muy común. Y eso afecta a la salud y a la belleza.

Para ésto os traigo hoy dos productos, que ayudarán a, entre otras cosas, hacer desaparecer los síntomas del estrés.

La piel está más pálida, las uñas débiles se rompen con mayor facilidad y el pelo se cae. Yo he notado esos cambios en mi cuerpo y por eso empecé a probar HSN Plus, un producto de Simply Supplements para ayudar a que el pelo crezca fuerte y no se rompa y que las uñas y la piel se vean sanas. Contiene colágeno, MSM y vitamina C.

Yo de momento estoy muy contenta, he notado mejora, pero continuaré tomando las cápsulas.

 

Y el segundo producto es el aceite esencial de lavanda. Seguro que ya conocéis algunas de sus infinitas cualidades. Es relajante, alivia los músculos cansados, ayuda a favorecer el sueño, equilibra los estados de ánimo y calma la piel sensible.

 

Al final del post os dejo los enlaces directos a estos dos productos, donde también vienen explicados consejos prácticos y cómo utilizarlos.

Además de la cantidad y calidad de sus productos, tengo que resaltar de Simply Supplements la atención. En todo momento me dejé guiar por ellos porque es muy notable su profesionalidad.

 

Os animo a probar estos productos y que compartáis conmigo vuestra experiencia 😉

 

Simply Supplements - Belleza 2Simply Supplements - Belleza 1Simply Supplements - Belleza 3Simply Supplements - Belleza 4Simply Supplements - Belleza 5

 

El vestido de las fotos es de DressLink. Ideal para los días de verano 🙂 Y favorece un montón con la piel bronceada. Al final tenéis el link directo 😉

 

Simply Supplements - Belleza 6Simply Supplements - Belleza 7Simply Supplements - Belleza 8Simply Supplements - Belleza 9

Productos :

HNS Plus – Simply Supplements

Aceite Esencial de Lavanda – Simply Supplements

Vestido – DressLink

 

Disfrutad de la semana 🙂 El miércoles subiré el último post antes de irme de vacaciones.

Besitos 🙂