970 Views |  Like

Smoothie green

¿Habéis probado alguna vez los smoothies detox? Yo lo había leido en multitud de sitios, pero fue Vikika fitness y su hashtag #smoothieconvikika los que me convencieron.

Seguro que habéis oído hablar de ellos. Es una mezcla sencilla de verduras y frutas. La receta de los smoothies la puedes elegir tú, poniendo y quitando ingredientes como más te convenga, pero siempre con la mezcla de frutas y verduras.

Son perfectos para depurar el organismo y eliminar los residuos tóxicos que se van acumulando en él. Y nos ayudan a perder grasa acumulada y eliminar líquidos. A mi me viene perfecto, porque soy muy reacia a tomar ciertas verduras, pero con los smoothies las ingieres sin notarlas.
También viene muy bien para los días anteriores y posteriores a un exceso. Yo este fin de semana se que me voy a exceder (aunque sea un poquito) y he optado por hacerlo durante esta semana (los acabaré incluyendo en mi dieta diaria porque además de sanos están buenísimos).

Yo estos 6 días he estado tomando el mismo, smoothie green. El famoso batido verde de las famosas.

Brócoli
Aguacate
Jengibre
Zanahoria
Espinacas
Melón
Limón
Apio

Dos de los días le añadí cola de caballo, ya os he comentado en otras ocasiones que soy propensa a la retención de líquidos y hay días que son peores.
Yo utilicé apio el primer día, luego tuve que suprimirlo porque no sentó bien a mi delicado estómago.

Os aconsejo que probéis los smoothies detox y quitéis y pongáis los ingredientes a vuestro gusto.
Ya os iré contando cuando pruebe más.
Y de paso os recomiendo el instagram de Vikika, vais a aprender un montón.

Disfrutad del finde. Muchos besos 🙂


Image and video hosting by TinyPic

Tags

#Smoothies