804 Views |  Like

Sombrero gris

Buenos días 🙂 Os traigo un look con mi nuevo sombrero gris.

¿Qué tal fue vuestro fin de semana? A mí se me ha pasado volando, pero bueno, hay que coger la nueva semana con fuerza 😉

Ayer tuve comida familiar y elegí el look  de hoy. Hace unos días os enseñé este vestido suéter pero con una combinación totalmente distinta a la de hoy. Aquí podéis ver el post del que os hablo (CLICK AQUÍ) donde era un outfit de noche y más elegante. En esta ocasión es diurno (por el sombrero) y casual.

 

Sombrero gris

Siguiendo la tonalidad del vestido combiné este sombrero gris que estrenaba junto con las joyas: pendientes y colgante en oro rosa y reloj de madera.

Os voy a dejar todos los enlaces de los productos. Los complementos de este look me encantan y me parecen muy especiales. Los pendientes y el colgante son de la nueva colección de Luxenter “Pide un deseo”, joyas con significado que conectan con momentos felices.

El mensaje que transmiten estas joyas en forma de flor me viene perfecto ahora mismo: “Renacer. Las flores crecen a través de la oscuridad y hacia la luz del sol. Recuerda la increíble belleza que puede venir del cambio ¡Disfruta cada segundo!

 

El reloj de madera se ha convertido en uno de mis complementos favoritos, desde que me llegó la semana pasada me enamoré de él. Es de cuerda automática y lleva cristales de swarovski en los marcadores. Su color, su material y la calidad son increíbles.

Si os gusta este reloj tanto como a mí estad atentos que dentro de poquito os daré una sorpresa 😉

 

Los toques cañeros que me caracterizan para romper con los complementos ladys son los botines y la biker de cuero.

 

Espero que os guste este look 😉

sombrero gris 1sombrero gris 2sombrero gris 3sombrero gris 4sombrero gris 5sombrero gris 6sombrero gris 7sombrero gris 8sombrero gris 9sombrero gris 10

Vestido – Amiclubwear (enlace directo)

Reloj – Jord (enlace directo)

Colgante – Luxenter (enlace directo)

Pendientes – Luxenter (enlace directo)

Zapatos – Venca (enlace directo)

Chaqueta – Green Coast

Sombrero – Stradivarius

 

Que tengáis una muy buena semana 🙂 Un besito enorme