1545 Views |  Like

Topitos, flecos y verde, mucho verde.

Hoy os traigo un vestido precioso que seguro que recordáis de la bloguera A trendy life. En cuanto ví su sorteo no dudé en presentarme y echar suerte, y la tuve, me tocó este vestido de lunares de Ana Marqués.
Los topitos son tendencia esta temporada, pero lo que más me gustó nada más verlo fueron los flecos, hacen que el vestido sea original y único.

Este es el look que llevé el domingo al mercado El Zoco de Mencía, del que os hablé en el post de ayer (AQUÍ), y a la posterior comida con mi familia en la que celebramos mi cumpleaños.
Combiné el vestido de lunares y flecos con una gama de verdes, verde oliva y verde pastel, y el detalle de la pulsera en color blanco de Rue Lolita.
El color verde es uno de mis favoritos, en todos sus tonos, es un color que da frescura y a mi me transmite tranquilidad, además de ser uno de los colores que más me favorece por los tonos naturales de mi piel.
También opté por este color para la sombra de ojos, y en los labios elegí el marrón, creando un maquillaje suave y acorde con el look.

Vestido – Ana Marqués
Pulsera – Rue Lolita
Cuñas y Bolso – Tienda local Valladolid



Una vez más os doy las gracias, esta vez por aquí  A trendy life y Ana Marqués.



Feliz miércoles. Besitos 🙂



Image and video hosting by TinyPic