377 Views |  Like

Trendhim – Accesorios y joyas de hombre

Buenos días! Por fin viernes 🙂 Y hoy os escribo desde Madrid para hablaros, sobre todo a vosotros, los chicos, de la marca Trendhim.

 

No suelo hacer post recomendando marcas de hombre, pero sé que sois muchos los que me leéis y además me lo habéis pedido desde hace tiempo. Así que tal vez empiece a subir más cositas para vosotros o recomendaciones para que nosotras podamos hacer algún detalle a nuestro chico. ¿Os parece buena idea?

 

Trendhim – Accesorios y joyas para hombre

 

Esta marca tiene una amplia colección de accesorios y joyería; relojes, pulseras, collares y pendientes. Corbatas, pajaritas y pañuelos de bolsillo. Cinturones, gemelos, bolsos, carteras y gafas de sol. E incluso para el cuidado de la barba.

Tenéis un montón de variedad para elegir y a nosotras nos viene de perlas para los regalitos que tenemos que haceros durante el año 😛

 

 

Dentro de los collares los que más me gustan a mí y además son una tendencia perfecta para invierno y para verano, son los collares de cuero, de todos los gustos y estilos.

Trendhim 1

 

En la sección de pendientes de Trendhim tenéis con cierre a presión y pendientes magnéticos. Hay de todo para todos, algunos incluso tienen piedras de circonita.

Trendhim 2

 

Otra sección que me encanta es la de las corbatas. Me encantan también las pajaritas pero siempre he sido más de la primera opción. En la sección de corbatas hay de distintos anchos, colores y materiales, dependiendo la ocasión y los gustos 😉

 

Trendhim 3

 

Aunque en Trendhim tenéis pajaritas muy modernas, estos complementos se utilizan desde el siglo XVII, así que podéis encontrar modelos clásicos para combinar con un traje.

Trendhim 4

 

Otro complemento son los pañuelos de bolsillo. Os dejo un modelo pero tenéis muchos otros en su web.

Trendhim 5

 

Si clickais en todas las fotos os llevará directamente al producto 😉

¿Qué os parece Trendhim?

 

Espero que disfrutéis del fin de semana. En mi Instagram (@estefania_1rcone) podréis ver las fotos de este fin de semana en Madrid y en Sevilla, donde asistiré a los Premios Forqué 😉

Un beso muy grande 😉