1687 Views |  Like

2015 | Lo mejor de mi año

Se acaba el 2015. Un año realmente alucinante.

 

Creo que todos los años tienen sus momentos buenos y no tan buenos, y también creo que hay que sacar el lado positivo a las cosas. Cada año aprendemos algo y crecemos como persona, en todos los aspectos. Lo importante es seguir soñando y luchando por nuestros sueños, y eso sólo lo conseguiremos valorando las cosas bonitas que tenemos y que nos da la vida.

Sí, yo, la persona más pesimista del mundo piensa así ahora que está terminando el 2015. Y es que este año me ha hecho cambiar el chip.

 

Ha sido un año de altibajos, de malos momentos y de cositas que tocan en el corazón y te dañan de vez en cuando. Pero también ha sido un año maravilloso, podría decir que el mejor de mi vida, hasta el momento.

Éste ha sido el año en el que le han crecido unas pequeñas alas a mi blog y a mi Instagram, y estoy contentísima de ello. Y es gracias a vosotros y a las marcas que cuentan conmigo para trabajar juntos. Por supuesto queda mucho camino por recorrer, pero quiero que siga siendo a vuestro lado. Los que me leeis, me escribís, me animáis y hacéis que siga cumpliendo mis sueños.

He vivido un montón de nuevas experiencias, pero sin duda me quedo con una, con un sueño que se ha hecho realidad y que espero que sea el primero de una larga lista: Mi trabajo como embajadora de Venca en Nueva York.

 

Año 2015 / Lo mejor del año - 1Año 2015 / Lo mejor del año - 2

 

Nunca podré agradecer del todo esta experiencia, es la mejor del 2015 y hasta el momento de mi vida. Vosotros, Venca y su equipo, y dos personas que, a pesar de la distancia, las llevo conmigo para siempre. Dos personas que hicieron que El Job del Invierno no fuese tan sólo un trabajo, sino un viaje de tres amigas.

 

Este año se ha ido gente de mi lado. Y algunos a los que echaré de menos.

También ha llegado gente nueva a mi vida y otras con las que he retomado el contacto. He conocido a muchas personas a través del blog y de esta profesión, gente que valoro y admiro. Marcas que habéis confiado en mí. Y tú, que a pesar de tu cabezonería, sabes sacarme una sonrisa cuando lo necesito.

 

 

Deseo un 2016 con vosotros, con mis amigos y mi familia 🙂

 

Año 2015 / Lo mejor del año - 3Año 2015 / Lo mejor del año - 4Año 2015 / Lo mejor del año - 4Año 2015 / Lo mejor del año - 5Año 2015 / Lo mejor del año - 9Año 2015 / Lo mejor del año - 11Año 2015 / Lo mejor del año - 6Año 2015 / Lo mejor del año - 8Año 2015 / Lo mejor del año - 10Año 2015 / Lo mejor del año - 7

 

¡F E L I Z    2 0 1 6! <3