1126 Views |  Like

Barcelona – El Job del Invierno

 

Muy buenos días.

Ya ha terminado la Navidad 🙁 y toca volver a la rutina y a cumplir los miles de propósitos que nos hemos puesto para este 2016 y que van disminuyendo de la lista a medida que pasa el año.

 

Hoy os traigo un post de cuando estuve en Barcelona con El Job del Invierno y que no os había enseñado

Después de pasar la semana conociendo y trabajando con Venca, el fin de semana lo tuvimos libre y nos desplazamos de Vilanova i la Geltrú, donde estábamos alojadas, a Barcelona.

Estuvimos recorriendo y visitando el centro de la ciudad, comimos en el Mercado de Santa Caterina, y nos hicimos unas fotos en el puerto, uno de mis sitios favoritos de la ciudad.
Me lo pasé pipa con Ángeles y además ya sabéis por otros posts que adoro Barcelona y espero volver muy prontito.

 

Como ya os conté, me robaron la maleta el primer día, pero gracias a  Venca pude disfrutar de esa semana sin preocuparme por la ropa, ya que ellos me dejaron todo. Y Ángeles me prestó los complementos, es un amor 🙂 Por cierto, os dejo el link de su blog: Ángeles y diablillos

Así que todas las prendas de este look son de Venca 😉

Elegí un look muy cómodo para pasear por la ciudad. Pantalón fluido de corte recto en color caqui, un color que es tendencia y que llevé a juego con el pompom y lo combiné con el burdeos del bolso, un binomio que me encanta 🙂 Camisa blanca con lazada en el cuello y abrigo y manoletinas en color negro.

 

Espero que os guste este post por Barcelona 😉

Barcelona - El Job del Invierno 1Barcelona - El Job del Invierno 2 Barcelona - El Job del Invierno 4Barcelona - El Job del Invierno 5Barcelona - El Job del Invierno 1Barcelona - El Job del Invierno 6Barcelona - El Job del Invierno 3Barcelona - El Job del Invierno 7Barcelona - El Job del Invierno 8

Pantalón – Venca (link directo)

Camisa – Venca

Abrigo – Venca (link directo)

Zapatos – Marypaz

Feliz inicio de semana 🙂 Un besito a todos