1581 Views |  7

Aisle Style – ¿Qué vestido me sienta mejor?

Buenas tardes. Ya Viernes, ¡qué ganas tenía de que llegase el fin de semana! 🙂

 

Hoy os enseño un post de inspiración y de asesoría, que seguro que os sirve para alguna ocasión especial. Aisle Style será la marca protagonista.

 

Ahora en verano a todas nos surge algún evento de tarde – noche, más o menos formal, preparado o de imprevisto, pero todas tenemos alguno en esta estación.

No sabemos que ponernos para estos eventos y además no sabemos lo que nos sienta bien según nuestro cuerpo. Yo hace unos cuantos meses escribí  posts acerca de las diferentes formas del cuerpo de una mujer (AQUÍ) Y (AQUÍ), pero hoy os lo explico con ejemplos de Aisle Style, que tiene unas prendas preciosas.

He hecho una selección de vestidos cortos, de cóctel, para eventos, o también para bodas, comuniones y bautizos. Y las recomendaciones os valen para éstos y para otros vestidos 😉

 

Cuerpo con forma de triangulo invertido:

vestido aisle style 1

Utilizaremos vestidos más ajustados en la parte superior y más amplios en las caderas y piernas. Pensad que las chicas que tenéis esta figura anatómica tenéis que intentar disimular y ajustar la figura detrás de la nuca, como este vestido de cóctel de Aisle Style.

 

Cuerpo con forma de triángulo:

vestido aisle style 2

¿Dónde se os va la mirada al ver este vestido de Aisle Style? A la parte superior, ¿verdad? Pues eso es lo que tienen que buscar las chicas que tengan mayor amplitud en la parte baja del cuerpo.

 

Cuerpo con forma de rectángulo:

vestido aisle style 3

Este vestido de Aisle Style es ideal para esta figura anatómica. Tiene los tres puntos que debemos tener en cuenta 1. marca la cintura, 2. largo midi por la rodilla, 3. escote corazón.

 

Cuerpo con forma ovalada:

vestido aisle style 4

He elegido este vestido de Aisle Style para el cuerpo ovalado por lo vaporoso y suelto que es. Es preferible un vestido que no marque la cintura.

 

Cuerpo con forma de reloj de arena:

vestido aisle style 5

Vestidos ajustados para resaltar las formas, como éste de Aisle Style.

 

Espero que os haya gustado el post y sobre todo os sirva un poquito de ayuda, ya que, aunque sea un poco por encima, os puede servir para saber lo que mejor os sienta según la forma de vuestro cuerpo.

Por supuesto, vale con los preciosos vestidos de Aisle Style y con otros, pero esta marca tiene unos modelos monísimos 😛

 

Feliz fin de semana 😉 Besitos.