910 Views |  Like

Flores y rotos – Look

Buenos días 🙂 Otra vez viernes 😀 Que rápido se pasan las semanas con tantos días de fiesta.

¿Cómo se han portado los Reyes Magos? Yo no me puedo quejar, ya os iré enseñando poco a poco mis regalitos, de momento os traigo un look que me encanta formado por prendas muy distintas.

 

Bomber de flores y jeans con rotos

 

Me encanta la combinación de los pantalones con rotos y de tiro alto con el body negro con transparencias. Le da un toque más arreglado y sexy. Este body os lo enseñé con otro look de noche (CLICK AQUÍ) que me puse en mi visita al Empire State.

En otras ocasiones optaré por combinar estos pantalones rotos con un crop top, que también me gusta el contraste con el tiro alto 😉 Eso sí, yo con estos jeans prefiero unos buenos tacones para no romper el efecto óptico de piernas largas y estilizadas.

Esta bomber entallada con estampado de flores me enamoró en cuanto llegó a mis manos. Es ideal para looks desenfadados como éste, dando un toque chic,  o para más arregladitos.

 

Por cierto, si os gustan estos zapatos o cualquiera de la colección de Marypaz estad atentos porque pronto haré otro sorteo con esta marca 🙂

Como siempre os pongo el link directo de las prendas al final del post para que podáis haceros con ellas si queréis.

 

Espero que os guste este look de flores y rotos 😀

Flores y rotos - Look 1Flores y rotos - Look 2Flores y rotos - Look 3Flores y rotos - Look 4Flores y rotos - Look 5Flores y rotos - Look 6Flores y rotos - Look 7Flores y rotos - Look 8

Bomber – Vila

Jeans – Sammydress

Body – Venca

Zapatos – MaryPaz

Un besito y feliz fin de semana 🙂