1250 Views |  Like

Barcelona – Look cañero

 

Buenos días chicas y chicoossss 🙂

La semana pasada me quedé en el lunes y no pude actualizar los otros dos días, estuve malita y me fue imposible hacerme fotos para el blog. Pero ya estoy aquí y os quiero enseñar un nuevo look de mi fin de semana en Barcelona.

 

Ya sabéis que el sábado nos desplazamos Raúl, mi hermana y yo para asistir al concierto de Dani Martín en Badalona. Fue increíble, igual que el del pasado finde en Madrid.

Apesar de no disponer de mucho tiempo pudimos ir un poquito de ruta turísitica, yo adoro Barcelona y Raúl no la conocía.

 

 

Un look cañero por Barcelona

 

Echaba de menos estos looks y ya sabéis lo que me gustan. Me encanta mezclar las prendas básicas con complementos que dan más rollito 😛

Un binomio increíble, burdeos y negro. Camiseta básica y camisa de cuadros superpuesta, jeans ajustados y mis nuevos botines que se han convertido en mis favoritos.

Al ver estos botines se me vinieron a la cabeza dos tendencias que me encantan y que al combinarlas se vuelven irresistibles para mí: los clásicos mocasines y los botines militares que tan de moda están, tipo Dr Martens. Os dejo el link directo de estos botines al final del post.

 

Pelo a un lado, labios y manicura en color burdeos, y un complemento que remata el look, pendiente ear cuff fino y en plata.

 

¿Qué os parece este look? Espero que os guste tanto como a mí 😉

 

Barcelona - Look cañero 1Barcelona - Look cañero 2Barcelona - Look cañero 3Barcelona - Look cañero 12Barcelona - Look cañero 4Barcelona - Look cañero 5Barcelona - Look cañero 6Barcelona - Look cañero 7Barcelona - Look cañero 8Barcelona - Look cañero 9Barcelona - Look cañero 10Barcelona - Look cañero 11Barcelona - Look cañero 13

Botines – Gioseppo (enlace directo)

Pendiente – PdPaola

Camisa – Shana

Pantalones – Sfera

Bolso – Paco Martínez

 

Feliz comienzo de semana y feliz mes de Octubre 🙂 Besitos