2077 Views |  Like

Blanco y azul – Look

 

Buenos días, chicos y chicas. Vamos a por los últimos días de Septiembre 🙂

¿Como fue el fin de semana?

Yo lo pasé en Madrid y todavía estoy agotada y afónica, además debí de coger frío y hoy ando pachucha (ya es mi segundo constipado de la temporada jaja), pero he querido traeros un nuevo post.

 
 

Un look sencillo en blanco y azul

Hoy os enseño un look muy sencillo y casual que llevé la noche que fuimos a cenar y ver el monólogo de Gustavo Biosca  en Life Beach Club. Un sitio que además o recomiendo, para ir de día o para cenar como hicimos nosotros. Está en la playa, en Arenales del Sol por lo tanto las vistas con preciosas.

 

Para estar en un chiringuito en la playa la mejor opción es llevar un look cómodo, casual y sencillo, y opté por este mono corto blanco. Es holgado y fresquito, y además potencia mucho el bronceado, que ya se me está quitando 🙁 Los complementos del look en azul; unas sandalias muy monas y super cómodas y el reloj de Marc Coblen que diseñé y os mostré en otros posts. Ya sabéis que en su web podéis diseñar vuestro reloj y cambiando el bisel y la correa tendréis un reloj totalmente diferente. Yo en este post (CLICK AQUÍ) os enseñé el bisel turquesa y en este look llevo el básico de oro rosa, para que no fuese tan elegante.

 
 

¿Qué os parecen los looks sencillos? ¿Os gusta la combinación blanco y azul?

 

Blanco y azul - Look 1Blanco y azul - Look 2Blanco y azul - Look 9Blanco y azul - Look 3Blanco y azul - Look 4Blanco y azul - Look 5Blanco y azul - Look 6Blanco y azul - Look 7

Mono  –  Regalos Ágora

Sandalias – Takeme Shoes

Reloj –  Marc Coblen

 

Que tengáis una semana fantástica 😉 Nos leemos el miércoles con un nuevo post. Besitos