1345 Views |  1

Black Friday 2014

 

Normalmente no actualizo los jueves, pero esta vez lo he hecho para explicaros un poco en qué consiste el que, hasta ahora, no es muy conocido “Viernes Negro” o “Black Friday” y qué tiendas participan, entre otras la mía.

 

¿Conoces el Black Friday?

Comenzó en Estados Unidos, allí si es conocidísimo, de hecho la mayoría de los establecimientos abren a las 4 de la mañana para comenzar las compras. Y como la mayoría de sus costumbres, se ha traído a España y este es el tercer año que se celebra aquí.

Este día da comienzo a las compras de Navidad y por ello las tiendas ponen descuentos o promociones durante ese viernes, algunas incluso lo alargan todo el fin de semana. De hecho algunas han comenzado hoy.

Yo el año pasado sólo hice dos compras con varios productos, una en Maquillalia y otra en Asos, ambas online. Pero me propuse que para este año compraría todo, o gran parte, de los regalos navideños.

 

BLACK FRIDAY

 

Algunas marcas ya han anunciado los descuentos de este Black Friday, otras hasta mañana no se se sabe la oferta que tendrán.

Shana tiene descuentos de hasta el 50%. Suiteblanco y Amichi del 20%.

Decathlon repite este año con descuentos de hasta el 60%, superando incluso los de El Corte Inglés, que por segundo año consecutivo se suma al Black Friday con descuentos del 50% en primeras marcas.

Media Mark  el año pasado rebajó sus productos hasta el 50%, este año aún no se sabe la cantidad.

Benetton hace el 30% de descuento y Amazón añadirá ofertas cada hora de hasta el 40% , la misma cantidad que VisionLab.

H&M y Mango se han unido a este día, pero no se a ciencia cierta las promociones.

 

Stradivarius, OyshoPull and Bear harán descuentos como el año pasado, del 20%, al igual que Zara Home.

Amancio repite el Black Friday con algunas de sus marcas, ¿incluirá este año Zara, Massimo Dutti y Uterqüe?

De momento Massimo Dutti, como el año pasado, sólo ha puesto el envío gratis.

Y he oído que Zara hará el 30% en prendas de abrigo, no se si será del todo cierto.

 

Y  de belleza, personalmente, este año si me compro algo repetiré en Maquillalia, que aún no han anunciado el descuento.

oysho

Oysho

shana

Shana

 

Y además, yo este año he querido unirme al Black Friday y en Equivalenza Paseo de Zorrilla 83 haré un 50% de descuento en perfumes de Autor. Una promoción exclusiva de mi tienda dado que soy una fan de este día.

BLACKFRIDAY

 

¿Aprovecharéis el viernes para comprar algún capricho y ya de paso los regalos de Navidad? ¿Estaréis con el dedo preparado para apretar el botón a las 12 de la noche o preferís ir a las tiendas a comprar?

 

Seguro que se me olvidan muchas marcas y otras que desconozco sus descuentos, os animo a que comentéis y agrandéis la lista.

Un besito 😉