2296 Views |  5

Blanco y negro – Look

Blanco y negro - Look 1

 

Buenos días chic@s.

¿Cómo fue el fin de semana? ¿Os pasasteis por alguna tienda Equivalenza? Contadme.

 

Hoy os enseño las fotos de un nuevo look en blanco y negro.

 

Llovía y hacía bastante viento, como podéis ver en las fotos, pero pudimos hacerlas para enseñaros este look en blanco y negro y con unas vistas preciosas del puente de Simancas. Tenemos lugares con encanto al lado de casa y a veces no sabemos apreciarlos como se merecen, por estar tan cerca de nosotros precisamente.

 

Para este lunes blanco y negro he escogido un pantalón de tiro alto y la clásica blazer negra, conjuntado con un body más atrevido, en blanco y con transparencias. Me encantó en cuanto lo vi y se pueden hacer combinaciones muy distintas con él. Además aporta el toque sexy y atrevido y da luz al look 😉

 

El blanco y negro es el binomio por excelencia y un acierto en la mayoría de los casos, y ya sabéis lo mucho que me gusta. Yo además de las prendas he utilizado complementos en blanco y negro para este look:

Botines de la nueva colección de Marypaz. Son abiertos en la parte delantera, tipo peep toes, y en la parte del talón, lo que hace que sean más especiales y originales.

Y un clutch en blanco y negro de piel y pelo, que también aporta un toque chic al look.

 
 

¿Qué os parece? ¿Os gusta la combinación blanco y negro tanto como a mí?

 
Blanco y negro - Look 2Blanco y negro - Look 3Blanco y negro - Look 4Blanco y negro - Look 5Blanco y negro - Look 6Blanco y negro - Look 7Blanco y negro - Look 8Blanco y negro - Look 9Blanco y negro - Look 10

Body – Bershka

Pantalón – Zara

Blazer – Stradivarius

Clutch – Asos

Zapatos – Marypaz

 

Que tengáis una semana fantástica. Muchos besitos 😉