1296 Views |  3

Sombrero de rafia – Look Sevilla

sombrero de rafia - sevilla 1

 

Buenos días o ya más bien tardes, hoy me he retrasado un poco a la hora de subir el post, mil perdones. ¿Cómo lleváis la semana?

 

Ya que ésta es la semana de Sevilla, y la feria de Abril, quería subir unas fotos hechas en esta ciudad, que por supuesto tiene un color especial, a mí me tiene enamoradita y espero volver pronto.

 

Un sombrero de rafia es el protagonista del look de hoy.

 

Pantalón pitillo y jersey cropped que con unos cuantos complementos hacen que de un look simple se convierta en más especial.

Los blucher claritos dan un aire más veraniego al look.

El cinturón y el crop top de rayas, que además lo tengo de hace mucho tiempo y lo customicé y lo hice cropped, transportan directamente a la estética de alta mar con la clásica tendencia marinera.

Y el complemento que mejor podía rematar el look es sin duda este sombrero de rafia que me compré en mi visita a Lagos, Portugal.

 

¿Os gusta este look para la nueva temporada? Para los meses más calurosos se puede sustituir el pantalón pitillo por unos shorts y arreglado 😉 ¿Os gusta mi nuevo sombrero de rafia?

 

 

Por cierto, aprovecho por aquí también para contaros que ya somos más de 10.000 en Instagram. Muchísimas gracias y para el que aún no me siga aquí le dejo el link 😉 (Instagram estefania_1rcone).

 

sombrero de rafia - sevilla 2sombrero de rafia - sevilla 3sombrero de rafia - sevilla 4sombrero de rafia - sevilla 5sombrero de rafia - sevilla 7sombrero de rafia - sevilla 8sombrero de rafia - sevilla 9sombrero de rafia - sevilla 10

Sombrero de rafia – Lagos, Portugal

Pantalón y Cinturón – Zara

Jersey y Bluchers – Stradivarius

Top – Vintage

 

Para los que estáis en Sevilla disfrutando de la feria pasadlo muy bien 🙂 Y para los que no, seguiremos muriendo de envidia viendo vuestras fotos 😛

Besitos a tod@s.