2287 Views |  5

Boom Room Look / Evento Wloggers

Boom Room Look  Evento Wloggers 2

 

Buenas tardes de Viernes 🙂

 

Hoy os enseño el look que llevé a Boom Room, el evento de Wloggers del Sábado por la noche.

 

En el post anterior os enseñé un look que podéis utilizar para eventos de mañana, y el de hoy, al contrario, lo podéis dar uso en eventos de noche, cenas o momentos más especiales.

 

La copa de la noche se celebraba en la discoteca Boom Room, donde pedían a los invitados que la vestimenta  fuese de media etiqueta.

Quise aprovechar el vestido que me compré en Nochevieja pero dando uso exclusivamente a la falda de tul, poniéndome en la parte superior un crop top de encaje para que quedase elegante y chic pero más casual que con las perlas que lleva el vestido. (Si no recordáis como es podéis verlo haciendo click aquí). Creando así un DIY de dos piezas.

 

Ésta es una buena manera de ver como se puede dar uso a vestidos que creemos que sólo se pueden utilizar en fechas más significativas como bodas, comuniones o Nocheviejas, haciéndolos un poquito más informales.

 

Combiné el dos piezas con blazer y peep toes fucsias y un bolsito de hombro negro. ¿Qué os parece?

Unos pendientes de piedras fucsias y un recogido romántico con un make up a juego terminaron de dar el punto chic al look 😉

 

 

Ya que no iba a sacar la cámara del hotel, tuve que hacerme las fotos allí y la luz no es muy buena, pero os dejo otras que nos hicieron en el photocall de Boom Room.

 

Boom Room Look  Evento Wloggers 3Boom Room Look  Evento Wloggers 4Boom Room Look  Evento Wloggers 8Boom Room Look  Evento Wloggers 5Boom Room Look  Evento Wloggers 12Boom Room Look  Evento Wloggers 8Boom Room Look  Evento Wloggers 8Boom Room Look  Evento Wloggers 10Boom Room Look  Evento Wloggers 11Boom Room Look  Evento Wloggers 9

Falda –  Rare. Colección Opulence / Asos

Crop top y Blazer – Stradivarius

Bolso  – Sfera

Zapatos – Primadonna

Pendientes – Rue Lolita

 

Gracias a Boom Room, pero sobre todo gracias a Víctor y en especial a Raúl, por acompañarme y hacerme pasar una noche divertida por Madrid 😉

 

Feliz fin de semana 😉 Besis.