2600 Views |  5

Wloggers Evento / Look

Wloggers Evento Look 2

 

Buenos días 🙂

Ya os comenté que el fin de semana pasado estuve en Madrid. Fui por el evento Wloggers pero por suerte pude disfrutar de la ciudad por más acontecimientos. Digo por suerte porque Wloggers me decepcionó y no fue lo esperado, al menos para mí. Yo en mi blog prefiero contaros la realidad, que creo que esa es la verdadera magia de los blogs de calle, las experiencias reales.

 
 

Por esos motivos este post prefiero dedicarlo al look que llevé a Wloggers que al evento en sí, como tenía pensado hacer en un principio.

 

Ya que tenía que salir de casa a las 7 de la mañana para poner rumbo a Madrid, quería un look cómodo pero arreglado y chic, sin excederme ya que el evento era diurno.

 

Un look negro y gris compuesto por un body, un pantalón de pinzas y una blazer. Como complemento un precioso sombrero que completa el look totalmente.

Y de zapatos elegí unas sandalias de tacón de la nueva colección de Marypaz, aunque no lo parezcan son super cómodas y al final agradecí la elección, porque hizo muchísimo calor en Madrid. También podéis sustituirlas por unos stilettos, salones o incluso manoletinas 😉

 

Este look os puede servir para cualquier acontecimiento que tengáis durante el día, o para una entrevista o reunión laboral.

 

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta mi elección para un evento de mañana? Vosotros fuisteis al evento Wloggers?

 

Wloggers Evento Look 3Wloggers Evento Look 4 Wloggers Evento Look 5Wloggers Evento Look 5 Wloggers Evento Look 6 Wloggers Evento Look 7Wloggers Evento Look 8Wloggers Evento Look 9Wloggers Evento Look 10Wloggers Evento Look 11

 

Sombrero y Body – Boutique Karherm

Blazer – Zara

Pantalón – Mango

Sandalias – Marypaz

 

También destacar el precioso Hotel The Westin Palace, lugar donde se celebró el evento, y el bar Boom Room, donde tomamos la copa por la noche,  (os enseñaré las fotos el Viernes).

Y agradecer a Paula lo bien que me lo hizo pasar, que al final es lo mejor que me llevo de Wloggers.

 

Muchos besis 😉 Feliz miércoles