1324 Views |  Like

Botines en verano

 

Buenos días de Viernes 🙂

 

Nunca he subido un look de verano con botines, de hecho nunca he sido muy fan de esta tendencia, pero nunca digas nunca.

El look de hoy es más  boho chic de lo que normalmente subo, pero como siempre, dando los toques que me caracterizan 😉

 

 

Botines en verano

Por supuesto, como todo, hay que saber en qué momento debemos usarlos y que no se nos cuezan los pies.

Este calzado me encanta por el punto cowboy que da a los looks (el sombrero de rafia y el entorno donde se tomaron las fotos terminan de rematarlo) 🙂 Y sin duda son mi primera opción para los festivales de este verano.

Os doy algunos truquillos, aunque ya sabéis que ésto va en gustos:

  • A mí para el día me gusta combinar los botines con faldas, vestidos, monos o pantalones de largura mini o corta. Un ejemplo de ésto es el look que os enseño hoy.
  • Y por la noche con vestidos y faldas midi son ideales para looks románticos, de esos que tanto me gustan y que este calzado hace que sean más cómodos.

 

Tenía muchas ganas de comprarme unos botines de este estilo y finalmente me he hecho con éstos, de color nude y con aberturas laterales. Los he combinado con mi nuevo mono Menorca, es super cómodo y muy fresquito. Me le veréis en looks muy distintos (y con otros calzados) esta temporada, porque además de bonito resalta mucho el moreno 😛

 
 

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os convence?

Espero que os guste el look de hoy 🙂

 
Botines en Verano 2Botines en Verano 3Botines en Verano 4Botines en Verano 5Botines en Verano 6Botines en Verano 7Botines en Verano 8Botines en Verano 9Botines en Verano 10Botines en Verano 11Botines en Verano 12Botines en Verano 13

Botines – Xti

Mono – Regalos Ágora

Sombrero – HyM

 

¿Qué tenéis pensado hacer este fin de semana? Contadme por aquí o por las redes 🙂

Y disfrutad de estos días de calor 🙂 El Lunes nuevo post.

Besitos