1863 Views |  Like

Mono largo – Look

 

Buenas tardes chic@s 🙂 Comienza una nueva semana y muchos de vosotros estaréis ya de vacaciones ¿cómo llevais el verano? A mí todavía me quedan unas semanas para irme a la playita.

Hoy se me ha hecho un poco tarde, pero aquí está la nueva entrada y el nuevo look con una de las prendas más vistas esta temporada.

 

Mono largo

Hace poquito he subido dos looks (CLICK AQUÍ) y (AQUÍ) que también están formados por monos, pero de largura corta.

Éste en cambio, de tejido fluido, es perfecto para las noches de verano o para looks más casuales de tarde, como en este caso.

Moderno, elegante pero ponible durante el día.

 

El mono largo de este post estiliza mucho la figura por el corte y las rayas verticales, y es muy sexy por su pronunciado escote en V y la espalda descubierta, donde los tirantes se pueden colocar de distintas maneras y distintos gustos.

Os he dejado el enlace directo al mono largo al final del post 😉

 

Un outfit en blanco y negro y  compuesto por tres únicas piezas. Las sandalias y la pulsera dorada acompañan al mono o jumpsuit.

Las sandalias de plataforma, calzado que está tan de moda, dan mucho rollo al look y hace que sea muy distintivo. Me las veréis este verano en muchas ocasiones, me encantan 🙂 Incluso con looks de estilo rock, que tanto me gustan.

 

¿Qué os parece el mono largo? ¿Y las sandalias de plataforma y hebillas? 🙂

 

Estad atentos a mi Instagram que dentro de nada habrá una nueva sorpresa 😉 @estefania_1rcone

 

Mono largo 1Mono largo 2Mono largo 3Mono largo 4Mono largo 5Mono largo 6Mono largo 7Mono largo 8Mono largo 9Mono largo 10

Mono largo – Oasap

Sandalias – Lolablue

Pulsera – Lowlita & You

 

Feliz semana, disfrutad 🙂 Nos leemos el miércoles con un nuevo post. Muchos muchos besitos.