1338 Views |  Like

Complementos azules

 

Buenos días.

Comienza una nueva semana y con mucho calor.

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo estuve celebrando las fiestas de mi urbanización, ya llevamos 21 años haciéndolo y es costumbre ir a cenar y a bailar un poquillo.

El look que os enseño hoy fue el que escogí el Sábado por la noche.

 

 

Blanco con complementos azules

Romántico, lady y muy dulce. Un look con un vestido de esos que cuando te lo pones te sientes una princesita, ¿me entendéis, verdad? 😛 y con complementos azules para crear una bonita combinación.

El vestido sin duda es muy de mi estilo; tejido de encaje, entallado en la parte de arriba y falda con vuelo.

 

El complemento estrella de este outfit es el reloj de Marc Coblen, diseñado por mí. Cuando me llegó os lo enseñé en Instagram y os expliqué que en su web www.marccoblen.com podéis diseñar el reloj y personalizarlo a vuestro gusto.

 

  1. Elegís el tamaño que más os guste. El mío es de 45mm. 😉
  2. Tenéis más de 40 “bezels” para elegir, dependiendo el tamaño que hayáis seleccionado en el paso 1. Yo tengo este turquesa y uno básico de oro rosa.
  3. Por último escogéis la correa “strap” que mejor se adapte al reloj que habéis diseñado y listo 🙂

Yo tengo 4 relojes en 1, cambiando el bisel y la correa se puede tener un reloj completamente diferente. Así podéis combinar el reloj dependiendo de la ropa que lleves ese día. Ya os enseñaré como queda de las otras maneras 😉 ¡Y además son unisex! 😀

 

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece mi look con complementos azules?

 

Complementos azules 1Complementos azules 2Complementos azules 3Complementos azules 4Complementos azules 5Complementos azules 6Complementos azules 7Complementos azules 8Complementos azules 9Complementos azules 10

Vestido – Sfera

Clutch – PielFort

Reloj y Pulsera – Marc Coblen

Mocasines – Tienda local Santa Pola

 

Feliz inicio de semana. Muchos besitos 😉