1886 Views |  Like

Cuellotortuga – Look

 

Buenos días 🙂 ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

Hoy os traigo un look otoñal sencillo, casual y chic, con detalles muy especiales.

 

Azul marino y marrón – Cuellotortuga

 

Esos son los dos colores de este outfit, con unas pinceladas de burdeos.

Uno de los detalles especiales del look de hoy es el cuello marrón que va debajo de la camisa. Es un cuellotortuga que me ha llegado nuevo y he querido estrenarlo este fin de semana.

Es una alternativa a bufandas y fulares y a mí me encanta porque los jerséis de cuello alto en muchos momentos me dan sensación de agobio, es algo que me pasa desde siempre, y lo bueno que tiene esta prenda es que da calorcito pero cuando entro en un sitio cerrado me lo quito con mucha facilidad, y así no tengo esa sensación.

Lo que más me gusta es que se camufla perfectamente en la camisa sin dejar marcas o arrugas. En una de las fotos podéis ver como es la prenda y además os dejo el link directo de la web de la marca, como siempre, para que veáis más maneras de llevar este cuellotortuga y todos los colores que tienen disponibles.

 

Otro detalle que hace que el look sea especial y elegante es el bolso de piel en azul marino y cuero. Tipo maletín, femenino y aporta el aire chic que necesitan todos los looks.

 

Chaqueta y vaqueros denim, camisa blanca con detalles burdeos y botines camperos.

 

¿Qué os parece el look? ¿Conocíais este invento de «cuellotortuga»?

«Sólo tú sabrás que llevas una tortuga puesta» 😛

 

Cuellotortuga - Look 1Cuellotortuga - Look 2Cuellotortuga - Look 3Cuellotortuga - Look 4Cuellotortuga - Look 5Cuellotortuga - Look 6Cuellotortuga - Look 7Cuellotortuga - Look 8Cuellotortuga - Look 9Cuellotortuga - Look 10Cuello – Cuellotortuga

Camisa – Pedro del Hierro

Bolso – Caspiel

Jeans – Sfera

Chaqueta – Shana

Botines – Xti

 

Feliz inicio de semana 🙂 Besitos para todos.