1879 Views |  Like

Terciopelo burdeos – Look

 

Buenos días, chicos y chicas 😀

 

Reconozco que tengo obsesión por los zapatos y ya sabéis lo que me enamoran unos buenos salones. Hoy os enseño mi última adquisición. Fue amor a primera vista y cuando los recibí caí rendida, (en persona son aún mejores 😉 )

 

Terciopelo burdeos

 

Es el color por excelencia de la temporada, ya os he enseñado varias prendas y zapatos en burdeos. Estos salones de terciopelo y parte delantera bordada son muy elegantes y femeninos.

Y en este look los combiné con un vestido negro, básico de cualquier armario, entallado y con volantes en toda la parte superior.

Añadí un cinturón dorado que me lo veréis con prendas muy diferentes, con vestidos y con dos piezas, porque además de encantarme da luz y distinción al look. El mío es el modelo «Infinit» en tamaño XXL y con cierre delantero (link directo al final del post), pero en la web de Lazo de Seda tenéis muchos otros y todos super bonitos y ponibles.

Con estos dos complementos; salones y cinturón, no hacía falta recargar más el look, ya daban suficiente protagonismo a éste, ¿no creéis?

A juego con los zapatos de terciopelo, pendientes y labios burdeos.

 

¿Qué os parece este look elegante y lady? ¿Os gustan estos dos complementos?

 

Como muchos ya sabéis mañana voy a Barcelona a la entrevista de El Job del Invierno, intentaré subir post el viernes pero no os puedo asegurar nada. Pero podéis seguirme en Instagram y estar al loro de todo 😉 @estefania_1rcone

 

Terciopelo Burdeos - look 4Terciopelo Burdeos - look 3Terciopelo Burdeos - look 2Terciopelo Burdeos - look 5Terciopelo Burdeos - look 13Terciopelo Burdeos - look 6Terciopelo Burdeos - look 1Terciopelo Burdeos - look 7Terciopelo Burdeos - look 8Terciopelo Burdeos - look 9Terciopelo Burdeos - look 10Terciopelo Burdeos - look 11

Zapatos – Verona Footwear (enlace directo)

Cinturón – Lazo de seda (enlace directo)

Vestido – La Petite Dânae

 

Muchos besos a todos 😉