1142 Views |  Like

El Reto de Eva

Hoy dejo a un lado los looks para hablar de la belleza interior, de la ayuda a los demás y de la lucha y constancia por conseguir nuestras metas. Eso me enseñó “El Reto de Eva“. Y es que creo que para potenciar nuestra belleza exterior, debemos cuidar primeramente la interior 😉 Y a mí ver este documental me ha servido de gran ayuda, por eso quiero que vosotros también conozcáis la historia y se consiga llegar a más gente.

 

El reto de Eva 1

 

Hace unas semanas os comentaba en las redes sociales que había ido a ver el estreno de una película al cine. Os hablé de ella muy por encima, pero hoy quiero adentrarme y contaros en qué consiste “El Reto de Eva“.

Este documental  cuenta la historia de Eva. Una super mujer, una heroína, una madre coraje que lucha por Nacho, su hijo, un niño enfermo de Dent. La enfermedad de Dent es una enfermedad rara causada por una mutación en el cromosoma X.

A raíz de diagnosticar esta enfermedad a Nacho, el primer enfermo de Dent con tantas patologías, nace Asdent, (Asociación de la enfermedad de Dent). Donde necesitan recaudar mucho dinero y mucha ayuda para conseguir costear los gastos e investigar la enfermedad y así poder curar al pequeño Nacho y a los que sufren ésta.

En “El Reto de Eva” podemos ver a una mujer que se propone cualquier reto con tal de recaudar fondos y ayudar a su hijo. Eva tiene esclerosis múltiple y fue capaz de completar una de las pruebas más duras de ciclismo de montaña, la Titan Desert, #todoporNacho.

 

No os quiero contar más, lo mejor es que seáis vosotros los que veáis El Reto de Eva y me contéis.

 

El Reto de Eva “Niega lo imposible y abraza lo extraordinario”

 

Para todos los que seáis de Valladolid os comento:

Los cines Megarama ( CC. Vallsur) se han unido para colaborar con esta causa y van a proyectar El Reto de Eva todos los martes y los jueves a las 20:00h. La entrada vale 5€ y la recaudación irá donada íntegramente a Asdent.

 

El Reto de Eva 3

Fotografía: Fernando Blanco Vaquero

 

Yo ya colaboro con Asdent y os animo a todos a hacerlo. Granito a granito se hace una montaña, y si puedo ayudar un poquito a través de mi blog y mis redes sociales a que colabore más gente, será una satisfacción 🙂

 

Muchas gracias por la lección de vida que me habéis dado. Por enseñarme la importancia de valorar, superar y luchar. Por emocionarme y entrar en mi corazón.

Gracias a Eva, a Nacho y al resto de su familia.

Y gracias a los Titanes y en especial a Sergio.