1792 Views |  Like

Eurostars Grand Marina 5* GL – BCN

Buenos días  🙂 Hoy os enseño las fotos del hotelazo donde nos alojamos en Barcelona, Eurostars Grand Marina 5* GL.

 

El último fin de semana de Enero por ocio y trabajo nos desplazamos a Barcelona, una ciudad que me tiene enamorada y a la que ya tenía ganas de volver. Durante las dos noches nos alojamos en la zona del puerto, para mí en uno de los hoteles más bonitos de la ciudad, Eurostars Grand Marina.

 

Eurostars Grand Marina 1

Eurostars Grand Marina

 

Lujoso. Exclusivo. Vanguardista. Minimalista. Mediterráneo” Así describen en su web a este hotel, y puedo dar constancia de que no se equivocan en ningún calificativo.

 

Nos alojamos en una habitación con una decoración de estilo vanguardista y elegante. Con bañera y ducha hidromasaje y con todas las comodidades disponibles, a nosotros nos hicieron sentir como en casa.  La habitación entera con cristaleras que daban a unas vistas maravillosas de Port Vell. No sabría si quedarme con las espectaculares vistas al levantarme o con el puerto iluminado por la noche.

 

Eurostars Grand Marina 2Eurostars Grand Marina 3

 

El hotel tiene un completo gimnasio, sauna, bar y unas terrazas y piscina que espero poder disfrutar y enseñaros cuando nos alojemos en verano, porque tengo claro que repetiré con Eurostars Grand Marina.

Para empezar los días con fuerza antes de recorrer la ciudad pudimos disfrutar de un desayuno buffet muy completo.

Además de lo a gusto que estuvimos durante nuestra estancia, tengo que destacar la increíble atención que tuvieron con nosotros desde que llegamos al hotel hasta que por desgracia tuvimos que marcharnos.

 

Eurostars Grand Marina 4Eurostars Grand Marina 5Eurostars Grand Marina 6Eurostars Grand Marina 7Eurostars Grand Marina 8Eurostars Grand Marina 9

 

Para los que me habéis preguntado, nos hemos desplazado por Barcelona con Cabify. Descargándoos la aplicación podéis moveros por la ciudad, para mí de la forma más rápida, segura y cómoda. Os dejo su web para que echéis un ojo 😉 (CLICK AQUÍ).

 

Eurostars Grand Marina 10

Todas las fotografías – Álvaro De La Corte (Facebook Álvaro de la Corte)

Hotel – Eurostars Grand Marina 5* GL

 

 

Muchos besos y felices días 😉