1598 Views |  Like

Dietox – Sorteo en Instagram

Empezamos la semana con un sorteo y mi experiencia con Dietox.

¿Cómo ha ido el fin de semana? Siempre nos excedemos un poquito más los días festivos y el post de hoy seguro que nos viene estupendamente, ahora que la mayoría estamos con el propósito de bajar unos kilos antes del verano o al menos limpiar nuestro organismo.

 

DIETOX

Ya os hablé de Dietox hace unos meses, (podéis verlo aquí). Antes del verano y para comenzar la operación bikini con fuerza quise hacer una limpieza de toxinas en mi cuerpo, y ahora que han pasado las Navidades y he tenido varios viajes en los que ha habido excesos, he vuelto a resetear mi cuerpo con un día de nutrición perfecto tomando exclusivamente 6 zumos detox de frutas y verduras ecológicas. Yo además me he notado con mucha más fuerza.

Cada dos horas hay que tomar un zumo, y ya que ambas veces me habéis preguntado, no he pasado hambre ni he comido otra cosa en todo el día, sólo lo he completado con agua y té.

 

Además del post que os comentaba, os dejo la página de Dietox para que veáis la cantidad de beneficios que tienen estos licuados. (Click aquí).

 

Yo aconsejo cuidar la alimentación y hacer ejercicio, y de vez en cuando utilizar estos zumos detox 😉

 

dietox 1dietox 2dietox 5

 

Como no quiero contaros lo mismo que en el post anterior, esta vez voy a sortear un día detox para que seáis vosotros los que me contéis vuestra experiencia.  ¿Qué os parece? 😉

 

Sólo tenéis que:

  1. Seguir mi Instagram @estefania_1rcone (AQUÍ) y el de @dietox (AQUÍ)
  2.  Escribir un comentario en la foto (AQUÍ) Cuantos más comentarios pongas, más posibilidades de ganar tienes 😉

 

El sorteo empieza hoy 06/02/2017 y termina el 13/02/2017. Mucha suerte a todos y a desintoxicar nuestro cuerpo 😛

 

dietox 3

Un besazo enorme y feliz inicio de semana.

 Nos leemos el miércoles.