1463 Views |  Like

Faro de Santa Pola – Bikini

 

Buenos días! VIERNESSSS 🙂 🙂

Hoy empiezan las fiestas de mi ciudad, Valladolid. ¿Vosotros qué planes tenéis para este fin de semana?

 

En el post de hoy os enseño un sitio precioso: el faro de Santa Pola.

Se encuentra en el cabo de Santa Pola y se dice que se construyó sobre una antigua atalaya de origen romano. Es uno de los sitios que os recomendé en el post que dediqué a Santa Pola (CLICK AQUÍ).

Las preciosas vistas hacen del faro de Santa Pola uno de los mejores mirados de Alicante. Desde él, como podéis apreciar en mis fotos, se ve la isla de Tabarca.

 

Antes de llegar al faro de Santa Pola salen un montón de caminos y rutas para hacer andando, corriendo o en bici. Otro punto a favor de este sitio 😛

 

En mi viaje tenía pendiente hacerme un post en este precioso lugar, que ya conocía de sobra pero que siempre me gusta visitar, y me llegó justo a tiempo, antes de marcharme a Valladolid, este bikini de Bruna&Co, por lo que no dudé en realizar la sesión de fotos aquí.

Tiene un diseño muy original por las tiras cruzadas del cuello, y un animal print en tonos tierra muy favorecedor. Como siempre, os dejo el link directo al final del post.

 

Espero que os haya gustado el post de hoy 🙂

¿Qué os parecen las vistas desde el faro de Santa Pola? ¿Os gusta mi nuevo bikini?

 

Faro de Santa Pola - Bikini 1Faro de Santa Pola - Bikini 2Faro de Santa Pola - Bikini 3Faro de Santa Pola - Bikini 4Faro de Santa Pola - Bikini 5Faro de Santa Pola - Bikini 6Faro de Santa Pola - Bikini 7Faro de Santa Pola - Bikini 8Faro de Santa Pola - Bikini 9Faro de Santa Pola - Bikini 10Faro de Santa Pola - Bikini 11Faro de Santa Pola - Bikini 12Faro de Santa Pola 13Faro de Santa Pola - Bikini 14

Bikini – Bruna&Co

Sandalias – Refresh

 

Disfrutad mucho del fin de semana 🙂 Nos leemos por las redes. Besitos