1863 Views |  Like

Negro, dorado y animal print – Look

 

Buenos días y feliz comienzo de semana 🙂

Estos días estoy disfrutando de las fiestas de Valladolid y estoy más desaparecida por las redes sociales, pero sigo acordándome de vosotros y subo alguna que otra fotito a mi Instagram 😉 ¿Vosotros cómo lleváis Septiembre?

 

Hoy os enseño un total look negro con detalles dorados y animal print.

 

Las fotos las hicimos uno de los días que salimos a cenar por Santa Pola y llevamos a Lucas, que se lo pasaba pipa paseando por el paseo marítimo de noche.

El outfit de hoy está formado por prendas sencillas en color negro; body con transparencias y shorts rasgados, y con complementos que hacen que el look deje de ser simple y pase a ser más especial sin sobrecargarlo.

Estaba esperando a ponerme un total look negro para estrenar estas sandalias que me encantan de piel y estampado de leopardo, y de esta manera destacan mucho más que añadiendo color al look. ¿no creéis? Son las primeras que tengo con este estampado y jamás pensé que podrían quedar tan elegantes.

Además son super cómodas por el grosor y la altura del tacón. Sin duda las recomiendo 😉

Para terminar, pelo recogido y únicamente un poco de colorete y  máscara de pestañas. Una de las cosas que más voy a echar de menos del verano es el estar bronceada y no tener que usar make up 😛

 

¿Qué os parece el post de hoy?

Espero que os guste y os sirva de inspiración 😉

Negro, dorado y leopardo - Look 1Negro, dorado y leopardo - Look 2Negro, dorado y leopardo - Look 3Negro, dorado y leopardo - Look 4Negro, dorado y leopardo - Look 5Negro, dorado y leopardo - Look 10Negro, dorado y leopardo - Look 6Negro, dorado y leopardo - Look 7 Negro, dorado y leopardo - Look 8Negro, dorado y leopardo - Look 9Negro, dorado y leopardo - Look 11

Body – Bershka

Shorts – Zara

Sandalias – D’Angela

Reloj – BalBer

Pulsera – Lowlita&You

Clutch – Sfera

 

Feliz semana 🙂 Disfrutad mucho.

Miles de besos.