848 Views |  Like

Feliz. Gracias

Muy buenos días 🙂 Hoy además de enseñaros un nuevo look quiero daros las gracias por hacerme feliz, porque me apetece y porque hoy he recibido un mensaje que me ha hecho ver todo de otra manera, de hecho he cambiado totalmente el post de hoy porque quiero hablaros de algo mucho más importante y que a veces olvidamos: la felicidad.

Y vosotros parece que tenéis telepatía conmigo y cuando más lo necesito me escribís haciendo que mi día sea más feliz 🙂

 

Esta vez no he escogido las mejores fotos o las que más me gustaba como salía, sino las que más mostraban lo feliz que me hizo mi hermana en esta y en todas las sesiones.

 

Feliz. Gracias 1Feliz. Gracias 11

 

Quiero compartir un cachito del mensaje para que entendáis de lo que os hablo:

“… aun sabiendo que lo mas seguro es que no me leas por ser uno de tantos seguidos a los que ni conoces pero no importa… la verdad sentía la necesidad de darte las gracias por ser tan positiva en tus post y por hacer lo posible porque los demás podamos acariciar esa felicidad aunque sea solo un segundo y con la puntita de los dedos gracias de nuevo espero que sigas así por siempre y nunca pierdas esa sonrisa…”

Para mí es muy gratificante cuando me decís que mis posts y mis fotos os ayudan o que os alegran el día.

Os confieso que no estoy pasando por la mejor racha de mi vida, pero siempre intento salir lo más feliz posible y con mis publicaciones intento trasmitiros esa felicidad. También es cierto que antes era una persona mucho más pesimista, ahora estoy cambiando la manera de ver las cosas. Porque aunque a veces cueste y parezca que todo se tuerce y que nada sale bien, también gracias a esos días malos se aprenden lecciones.

Así que sonriamos a las adversidades, y así los problemas no nos parecerán tan grandes 🙂

Gracias a mis amigos, a mi familia y a vosotros porque me hacéis feliz y conseguís que todo sea más fácil.

 

Feliz. Gracias 2

 

Llevo look con vestido de antelina color topo. Medias, bluchers y chaqueta de punto en color burdeos y reloj de piel marrón. Todos los links al final del post 😉

 

Feliz. Gracias 3Feliz. Gracias 13Feliz. Gracias 4Feliz. Gracias 5Feliz. Gracias 6Feliz. Gracias 7Feliz. Gracias 8Feliz. Gracias 9Feliz. Gracias 10

Vestido – Amiclubwear (enlace directo)

Reloj – Mockberg (enlace directo)

Zapatos – Mariamare

Feliz lunes, feliz semana y feliz vida 😉 Os quiero.