845 Views |  Like

Vestido rojo

Miércoles con vestido rojo 🙂 Muy buenos días. Hoy os traigo un nuevo look que me encanta, es muy mío por las prendas y complementos y por el binomio de colores rojo y negro, uno de mis favoritos y que adoro para la noche y el día.

 

Vestido rojo “Coyote”

Os lo enseñé la semana pasada y os dije que pronto haría un look con él, es super ponible y me lo veréis en distintas ocasiones y combinaciones. Con looks más arreglados, sporty y casuales pero con mucho rollo como el de hoy.

Es de punto y tiene unas estrellas bordadas que lo hacen más especial. Es de Riverside y ahora lo tenéis rebajado, os dejo el link al final del post. Y además si en la web utilizáis el código “1ReflejoConEncanto” tendréis un 15% adicional en todos sus productos 🙂

 

Los complementos son los protagonistas de este look, y elegí algunos de ellos para que fuese más cool y otros para dar el toque rockero que tanto me gusta. Sombrero, gafas de sol y mi nuevo reloj “NORA” de piel. Botines de polipiel y mi chupa de cuero 😛 Me encanta la mezcla, ¿a vosotros?

 

¿Qué os parece este look para diario? ¿O para ir a tomar unas cañas con las amigas o ir de shopping? 😉

Espero que os guste

Vestido rojo 1Vestido rojo 3Vestido rojo 2
Vestido rojo 4Vestido rojo 5Vestido rojo 6Vestido rojo 7Vestido rojo 8Vestido rojo 9Vestido rojo 10Vestido rojo 11Vestido rojo 12

Vestido – Riverside (enlace directo) Código dto ” 1ReflejoConEncanto

Botines – Venca (enlace directo)

Reloj – Mockberg (enlace directo)

Sombrero – Stradivarius

Chaqueta – Green Coast

Gafas de sol – Emporio Armani

 

Feliz miércoles 🙂 Muchos besos