892 Views |  1

GREAT WEEKEND

Ya os conté que el fin de semana pasado estuve en Madrid. En principio fuimos a la capital para ir al último concierto de Dani Martín al que voy a poder asistir de su gira, pero al final acabamos haciendo un montón de cosas y no paramos.

Empezamos por La Calle Bitcoin. Mi amigo Víctor ha creado una nueva forma de pago con bitcoins y el viernes y sábado se probó en la calle Serrano. Os dejo su web por si le queréis echar un vistazo,es muy interesante.

Luego fuimos un ratito a disfrutar de Glamour Fashion Show. Con Bimba Bosé, David Delfín, Mario Vaquerizo y David, El Pescao. Una lástima no habernos quedado más, pero Dani Martín nos esperaba en Boadilla del Monte.

El concierto fue mágico, como todos a los que he asistido. Pero este era más especial aún, era el último. Y sí, lloré, me cayeron más de dos lágrimas. Pero no hay nada de malo en admitirlo, porque no hay lágrimas más bonitas que las de emoción y alegría por todo lo vivido.
Os voy a echar de menos a vosotros, a la gente que he conocido, a vuestra música, vuestros shows y, sobre todo, a los sentimientos que despertáis con ello.
Nos vemos pronto.

Gracias 😉


Que tengáis un gran finde 😉

Image and video hosting by TinyPic