2518 Views |  7

Juana Martín – MBFWM15

Buenas tardes.

Con el post de hoy concluyo mi experiencia en Mercedes Benz Fashion Week.

Hoy os enseño las fotos del desfile de Juana Martín y de su Kissing Room.

 

Esta edición me ha gustado tanto su colección, su desfile y su empatía que he querido dedicar un post exclusivo para Juana Martín.

 

Una colección de estilo minimalista con un punto flamenco que caracteriza a esta diseñadora.

En los looks aparece de manera constante la silueta de un pájaro, pero además, su colección «Take flight» no sólo se inspira en la figura del pájaro, también simboliza los cambios y la sobriedad.

Juana Martín celebra su década en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid fiel a los colores blancos y negros y con toques metalizados. Looks con estampados, lineas rectas,  y tejidos como lana, seda y crepé. Diseños y prendas totalmente cuidadas para aportar a la mujer comodidad unida de la elegancia que todas precisamos para sentirnos guapas.

Para el Otoño – Invierno 2015/2016, Juana Martín también propone diseños sensuales y sexys con transparencias. Precisamente mis dos vestidos favoritos, que sin duda robaron mi corazón.

 

Las sandalias, diseñadas también por Juana Martín, me volvieron loca. Elegancia y feminidad contrarestadas con un punto rockero, que ya sabéis que a mí me encanta.

 

Después del desfile pudimos disfutar de la compañía de Juana Martín en el Kissing Room. Ahí demostró que además de ser una gran profesional en el mundo de la moda, es grande también por dentro, y eso al final es lo que te hace brillar.

 

Os dejo también un vídeo al final del post 😉
 

Desfile y kissing Juana Martín MBFWM15_1 Desfile y kissing Juana Martín MBFWM15_2Desfile y kissing Juana Martín MBFWM15_3 Desfile y kissing Juana Martín MBFWM15_4Desfile y kissing Juana Martín MBFWM15_5Desfile y kissing Juana Martín MBFWM15_6 Desfile y kissing Juana Martín MBFWM15_7Desfile y kissing Juana Martín MBFWM15_11Desfile y kissing Juana Martín MBFWM15_8Desfile y kissing Juana Martín MBFWM15_10

 

 

(Fuente vídeo: EFE)

Espero que os haya gustado mi resumen en la semana de la moda.

Feliz fin de semana 😉 Millones de besos.