1024 Views |  Like

Lady y femenino – Restaurante Varadero

 

Buenos días 🙂

Ya ha llegado el ansiado viernes, ¿qué planes tenéis para este fin de semana? Algunas de vosotras me habéis dicho que a ver si nos vemos en el concierto de Dani Martín en Madrid, sería genial 🙂

 

Hoy os quiero enseñar un look que me encanta y es totalmente de mi estilo, y una recomendación de un restaurante.

 

Lady y femenino con un toque sexy.

Una vez más os quiero recomendar un restaurante donde siempre vamos cuando viajamos a Santa Pola. Hace unos días os enseñé otro (CLICK AQUÍ) y hoy lo quiero hacer con el restaurante Varadero.

En esta ocasión no quisimos repetir los platos típicos y nos decantamos por el Menú Mar, creado por el cocinero Martín Berasategui.

En las fotos podéis haceros una idea de lo riquísimo que estaba, pero os recomiendo, sin duda, ir a probarlo si hacéis una escapada cerca de Santa Pola. Os dejo el link de su web: Restaurante Varadero.

 

Para esa noche, que era especial para nosotros, me decanté por un look lady y muy femenino. Con una prenda que a su vez lo hace sexy; el crop top de encaje. Me encanta el contraste que hace con la falda midi de vuelo y tiro alto.

Todos los complementos en plata: joyas, clutch y sandalias.

Y para no restar nada de protagonismo al outfit opté por un make up muy sutil.

 

¿Qué os parece el look lady, femenino y sexy? 😉

 

Lady y femenino - Restaurante Varadero 1Lady y femenino - Restaurante Varadero 2Lady y femenino - Restaurante Varadero 3Lady y femenino - Restaurante Varadero 4Lady y femenino - Restaurante Varadero 5Lady y femenino - Restaurante Varadero 6Lady y femenino - Restaurante Varadero 7Lady y femenino - Restaurante Varadero 8Lady y femenino - Restaurante Varadero 9Lady y femenino - Restaurante Varadero 10Lady y femenino - Restaurante Varadero 11

Crop top – Dresslink (enlace directo)

Falda – SuiteBlanco

Sandalias – Estefanía Marco

Clutch – Paco Martínez

Pendientes y anillos – PdPaola

 

Disfrutad del fin de semana 🙂 Muchos besos y nos leemos por las redes sociales 🙂