2590 Views |  4

Lima Limón – Domingo de Ramos

Lima Limón - Domingo de Ramos 1

 

Buenos días. Hoy seguro que aunque sea Lunes estamos más contentos y animados de lo habitual. Unos estaréis disfrutando de las vacaciones y otros, como yo, preparando las maletas para escaparos unos días de viaje.

 

Pero aunque me vaya a ir unos días a descansar, adoro la Semana Santa Vallisoletana y ayer aproveché para recordar mi infancia viendo la procesión de La Borriquilla.

 

Y como todos los años, estrené algo. En este caso un vestido color lima y unas manoletinas de Marypaz.

Porque el Domingo de Ramos al que no estrena se le cortan las manos 😛

 

Pasamos una mañana entrenida entre procesión, vermuth y sesión de fotos en uno de los sitios más bonitos de mi ciudad. Todo acompañado de unos rayos de sol que hacían que el lima de mi vestido luciese más que nunca.

 

Siempre hablo de los sitios que visito y me gustan de otras ciudades pero nunca me había hecho fotos en el Campo Grande de Valladolid, un parque precioso que en esta época se va poniendo aún más bonito con los árboles floreciendo. Os recomiendo visitarlo si venís.

 

Para el estreno, el Domingo de Ramos elegí un vestido en color lima de la nueva colección de SuiteBlanco. Me encanta por lo vaporoso, fresquito y cómodo que es, de corte evasé y con un color precioso. Toda la gama de amarillos se va a llevar esta temporada, y el amarillo limón y el lima te transportan al verano y al buen tiempo.  Además son tonalidades que alegran cualquier look, ¿no os parece?

Lo combiné con unos zapatos planos de terciopelo, una blazer y un bolso cruzado, todo en negro.

Cómodo por los zapatos y el bolso.  Y un look elegante sin necesitad de llevar tacones. Perfecto para la nueva temporada.

 

Espero que os guste el look lima y negro de hoy 😉

 

Contadme, ¿dónde vais a pasar la Semana Santa?
Lima Limón - Domingo de Ramos 2Lima Limón - Domingo de Ramos 3Lima Limón - Domingo de Ramos 4Lima Limón - Domingo de Ramos 5Lima Limón - Domingo de Ramos 6Lima Limón - Domingo de Ramos 7Lima Limón - Domingo de Ramos 8Lima Limón - Domingo de Ramos 9Lima Limón - Domingo de Ramos 10

Vestido –  SuiteBlanco

Blazer – Stradivarius

Zapatos – MaryPaz

Bolso – Paco Martínez

 

Un besito y disfrutad de estos días 😉